• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda windows bloquea programas

Kingfsr

Nuevo
Registrado
27 Mar 2018
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
45
Hola buenas, mi problema es que Cuando abro cualquier programa me sale el siguiente mensaje y no se como desbloquearlo, el mensaje que me sale es el siguiente:

Cambios no autorizados bloqueados
el acceso controlado a carpetas impidió que C:
\program...\nvStlnst.exe realizara cambios en la
carpeta %us...3D Vision previe…


Pues bien, intento buscar la carpeta en cuestión pero no logro encontrarla. ¿Me podeis orientar de lo que tengo que hacer? gracias de antemano.
 
Muy buenas, pásale el antivirus para descartar alguna infección, y si puedes alguno online también, el kaspersky por ejemplo
 
Gracias, lo he hecho y sigue igual (ningún virus). El ordenador es prácticamente nuevo y no me he metido en ninguna página no segura. A nadie Le pasa o le ha pasado??
 
No veo ningún ejecutable q responda al nombre de nvStlnst.exe, esta bien escrito?

En principio diría q tienes algún programa d seguridad o el propio Windows q impiden q ese programa modifique una carpeta. Tienes q mirar que es ese programa nvStlnst.exe (Google it) y lo mismo con la carpeta d destino. Con la información completa quizás podamos sumar dos y dos [emoji10]
 
No veo ningún ejecutable q responda al nombre de nvStlnst.exe, esta bien escrito?

En principio diría q tienes algún programa d seguridad o el propio Windows q impiden q ese programa modifique una carpeta. Tienes q mirar que es ese programa nvStlnst.exe (Google it) y lo mismo con la carpeta d destino. Con la información completa quizás podamos sumar dos y dos [emoji10]

Me pone tal cual ese mensaje en el ordenador, por eso no se o no encuentro la carpeta en concreto, lo he copiado exactamente lo que me sale como aviso, pero ese mensaje se me abre cuando instalo los controladores de la tarjeta gráfica Nvidia. De todas formas es que me sale el dichoso mensaje (incompleto no se porque) cuando abro cualquier programa como el MSI ufterburner o cualquier otro. No se si tengo que meterme en el antivirus de Windows o yo que se.
 
Bueno ya lo he solucionado, si a alguien le pasa tiene que ir a configuracion de protección y contra amenazas (antivirus Windows), luego administración acceso de carpetas y ya por último desactivar la pestaña "controla el acceso a la carpeta". Saludos a todos.
 
Arriba