• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Win10 problemas con las propiedades d carpetas (errores en nº de archivos y carpetas)

libre72

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
141
Puntos
18
Hola!
Espero podais ayudarme con un problema

Se trata que tengo muchas fotos en varios discos duros, las cuales he ido copiando a otro disco mas grande, pero ahora me encuentro que en el explorador de windows abro dos ventanas en una pongo los discos origen y en otra el disco destino, al ver las propiedades de las carpetas originales y la copia me da valores diferentes?????

Hablamos de muchas fotos y carpetas (ya se que no es lo mejor pero....)
el tema es hay alguna limitacion de longitudes de nombre del archibo (c:/fotos/2016/familiares/casa/..............suegra Maria 2342.jpg) si son muy largos no los reconoce para dar las propiedades???

luego entrando en cada una de las carpetas si que me da bien??? pero ya no me fio y no se de que es culpa?

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano y un saludo al foro!
 
Busca "tamaño de la unidad de asignación" en Google.

He intentado poner el enlace pero se ve que el chapuzas censura algunos sitios...

A ver si van por ahí los tiros.
Un saludo.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
gracias por contestar pero no es eso (seguramente no me he explicado bien)

cuando selecciono en el disco original una carpeta que contiene varias carpetas y varios archivos de fotos y videos en cada carpeta,
le doy a propiedades y me dice que esta carpeta tiene 56.241 archivos, en 574 carpetas
entoces hago la misma operacion en el disco copia y me salen 45.351 archivos en 512 carpetas ?????

entonces si voy entrando en las diferetes carpetas para ver donde estan los archivos que faltan resulta que no faltan en ninguna carpeta???
no lo entiendo, alguna otra sugerencia?!!

gracias.
 
Los archivos protegidos contra escritura no se copia e igual que el de los nombres larguísimos, pero tendría que salir un mensaje de que hay problemas en la copia y dándote varias opciones: reintentar, saltar... si lo has hecho, es correcto lo que te aparece en Propiedades.
 
No no me han salido los mensajes de problemas en la copia, no se !
otras veces que me ha pasado esto he ido luego carpeta por carpeta y estaban todos los archivos iguales, pero al darle a las propiedades de la carpeta principal donde esan todas las bubcarpetas me da mal, (estando bien!?!?)
 
Arriba