• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, no puedo entrar en mi correo electrónico desde Firefox

_Belmonte_

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2016
Mensajes
533
Puntos
28
Buenos días a todos,
A ver si pudiéseis ayudarme, estoy preocupado porque desde hace ya una semana en mi buscador de Mozilla Firefox no me deja entrar a ninguna de mis dos cuentas de correo electrónico de Gmail, me sale esta pantalla:
UB3om0p.png

lo intento una y otra vez y nada, no hay forma.
Tampoco me deja entrar en la entrada de Gmail en general, en el buscador. Lo he intentado todo, he desinstalado el Firefox y vuelto a instalarlo y nada, todo igual, lo he reseteado y tampoco.

En cambio sí me deja entrar en mi correo electrónico de Hotmail y en el de Yahoo.

También puedo entrar a mis dos correos electrónicos de Gmail desde el buscador de Internet Explorer, y también desde OutlookExpress de Microsoft, así como también desde mi teléfono Smartphone, y me deja trabajar con ellos sin problemas.

Ya no sé que intentar, porque he leído muchas cosas pero no soy experto y no doy con la solución.

Estoy con Windows 10 Pro.

Por favor, si podéis ayudarme ?

Muchas gracias.
 
Gracias por contestar @kakadeluxe,

He seguido todos los pasos del enlace de tutorial de resolver problemas de Firefox y también de lo que me has dicho y es lo siguiente:
- Desactivé primero todos los complementos y extensiones.
- También desactivé todos los pluggins, siguiendo siempre los pasos del tutorial.
- Reinicié el PC arrancando y reiniciando Firefox en Modo seguro y nada, todo igual, no se inician ninguno de los dos correos electrónicos de Gmail, tampoco se inicia Gmail-Google, así como tampoco puedo iniciar la aplicación de Facebook, (de esto último me acabo de percatar ahora mismo), no inicia Facebook, pero todas las demás páginas sí, enlaces, vídeos de youtube y páginas Web.. todo eso sí.
- Seguidamente limpié todas las cookies y la caché, y reinicié = y nada, sigue sin arrancar los correos electrónicos de Gmail y tampoco Facebook.

Me sigue saliendo la página que he puesto en la captura de mi post anterior.

Lo que sí experimenté fue que como último recurso, probé y desactivé totalmente el antivirus Kaspersky y entré en Firefox y entonces sí me abrió el correo de Gmail.

Pero cuál es mi sorpresa que al salir y volverlo a intentar ya con el Kaspersky nuevamente activado, ya no me dejaba entrar y es que además, al volverlo a desactivar nuevamente para volver a probarlo, ya tampoco me dejaba entrar, enfín es de locos la verdad...

Podría ser algo relacionado con el dichoso antivirus, tal vez ?

Ya no sé que más hacer, se te ocurre algo que pueda intentar ?

Gracias por tu ayuda, :eek:k:
 
Leyendo por Internet hay abundante literatura sobre Kaspersky, tiene una guia para configurarlo:
https://support.kaspersky.com/sp/12107

Si tu Kaspersky es la version gratuita, quitalo y usa Windows Defender. Si has pasado la licencia, usa Chrome.
 
No, el Kaspersky es con licencia de pago, hace ya varios años que tengo ese antivirus con renovaciones bianuales porque estoy muy contento con él.
Para mí me resulta muy confiable y no lo cambiaría por ningún otro, aunque tenga que pagarlo.
Lo que estoy pensando hacer es cambiar el buscador de Firefox a Edge, porque el Edge me gusta bastante y va bastante fluído, qué opinas ? Podría poner a Edge como buscador predeterminado y ahí sí me abre los correos de Gmail sin problemas.
La única pega que le encuentro es lo siguiente:
No consigo averiguar cómo tengo que hacer para copiarme Links que me interese tener en mis carpetas del PC, links de páginas webs y tambien de vídeos de YouTube, porque con el Explorer y con el Firefox sí lo sé hacer sin problemas, pero con el Edge no sé cómo hacerlo.
Gracias y un saludo,
 
Ya sé @kakadelux, pero no me refería a eso exactamente, no me he explicado bien..

Me refiero a lo siguiente: Vamos a ver cómo lo expongo para que se me entienda perfectamente lo que quiero decir,

Yo estoy ahora funcionando con el Edge ahora mismo como buscador predeterminado, y me meto en una página Web cualquiera por ejemplo una de características de una tarjeta gráfica, ó bien en un vídeo de un youtuber por ejemplo, hasta ahí vale...

Entonces yo lo que quiero hacer es que recojo esa página web que estoy viendo y la quiero guardar su enlace como un acceso directo por ejemplo en el Escritorio de Windows.

Para que de esa manera, yo cuando esté en el Escritorio solamente pinchando en ese enlace me abra esa página Web directamente, sin tener que abrir ni meterme en el buscador de Edge ni nada.
Este método lo estaba haciendo hasta ahora tanto en el Internet Explorer como en el Firefox, pero en cambio en el Edge no encuentro la manera de hacerlo, ni arrastrando ni nada me deja hacerlo. A pesar de que he leído bastante sobre este tema.

De hecho, tengo infinidad de enlaces de este tipo guardados en carpetas en directorios y cuando pincho en ellos el buscador me abre la página ó el vídeo directamente. Ya los tenía de cuando funcionaba con el Firefox.

Espero que ahora me haya explicado mejor y puedas coger mi idea de lo que quiero hacer.

Perdona por el "tochaco"

Un saludos y gracias por tu tiempo y ayudas.
 
Buenas tardes @kakadeluxe:

Ya está todo solucionado!
Se trataba de un Bug de Laboratorios Antivirus Kaspersky.

Llamé esta mañana al soporte técnico OnLine del antivirus y nada más explicarles el problema, me dijo el técnico que sí, efectivamente se estaba reportando por un gran grupo de usuarios el fallo éste de no poder acceder al Gmail (correos electrónicos) y a la aplicación Facebook, con los buscadores Mozilla Firefox y también con Chrome.

Me dijo que se trataba de un Bug numerado, que desde hace una semana se ha detectado en todos los sistemas que filtra Kaspersky, y que están descifrando el código máquina del mismo y que por motivos de seguridad a sus clientes, y que por ese motivo estaban bloqueando las cuentas de Gmail y Facebook.

Me han remitido un email con los pasos a seguir y los he realizado y arreglado, todo perfecto y sin problemas ahora y, me han dicho que dentro de unos días cuando saquen el parche me lo remitirán también para que lo actualice a mi sistema Kaspersky.

Que ante los peligros crecientes de hackeos internacionales a cuentas de emails, Facebook, etc. están recomponiendo todos los Certificados de acceso a todo esto para darles mucha más seguridad.

Buf.. ahora estoy más tranquilo sabiendo que no era cosa de que me habían entrado en mis cuentas de correo electrónico ni nada.

Gracias por tu ayuda y tu tiempo.

Un cordial saludo! :eek:k:
 
Última edición:
Arriba