Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 29 de 29

Tema: Win 10 LTSC

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de turina3
    Win 10 LTSC Iniciado por Curioso Win 10 LTSC
    Ventajas:
    - No trae herramientas basura / Bloatware, ya se la tienda de MS, juegos chorras, Cortana, mayor cantidad de telemetría, MetroApps, OneDrive, Photo3D, etc...
    - Recibe actualizaciones de seguridad(lo importante y esencial), también añaden nuevas tecnologías como HDR, RayTracing, tema oscuro, las mejores de kernel y código.
    - Versión mucho más estable y agradable.

Desventajas:
    - Yo no se las encuentro.

Mal asunto, ¿dónde lo has leído?

Me parece un error garrafal que no le vayan a dar soporte a las GPU de juegos, Windows 10 LTSC es la única alternativa decente que he encontrado de cara a Windows 7, y 8.1 es un gran S.O. pero los drivers de AMD ya no le brindan soporte.

Al final me va a tocar esperar si las licencias de Windows 7 para tenerlo actualizado hasta Enero de 2023 saldrán baratas por webs como eBay. Win 10 LTSC
    Acabo de descubrir esta version de windows 10 LTSC y o es esto o sigo en windows 7.

Sigo sin entender muy bien lo de las tarjetas gráficas. O sea, yo instalo este windows 10, y al instalar los controladores de la gráfica el win 10 me puede decir que no sirve?
    Mi ordenata:

Asus Prime Z370-P - i7 8700@4,3 - G.Skill F4-3200C14D-16GTZSW 2x8 Gb - EVGA GTX 1080 SC 8Gb ddr5x
    Bequiet Dark Rock 3
    SSD SAMSUNG evo 850 1 Tb - Western Digital 1TB - Toshiba 1 TB - Toshiba 3 TB
    Lian Li BZ-H06B
    Be Quiet! Straight Power 10 700W 80 Plus Gold
    Be quiet! Silent Base 600 BG007
    ASUS DRW-24D5MT
    Windows 10pro (v.1903) 64 bits

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Win 10 LTSC Iniciado por turina3 Win 10 LTSC
    Acabo de descubrir esta version de windows 10 LTSC y o es esto o sigo en windows 7.

Sigo sin entender muy bien lo de las tarjetas gráficas. O sea, yo instalo este windows 10, y al instalar los controladores de la gráfica el win 10 me puede decir que no sirve?
    Hola turina3.

Olvídate, todo va bien, ha sido un mal entendido, todo irá sin problemas.

Ta dejé W7 en el pasado, ahora estoy en W10 LTSC y muy contento, no es perfecto pero ya me quedo aquí.

PD: Qué casualidad que me hayas citado el mismo día que me he vuelto a pillar otro mando de la Xbox One(v2). Win 10 LTSC

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Curioso su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de turina3
    Hola @Curioso!!

Vaya, pues me alegra saber que el W10 LTSC es realmente una buena opción como la que estaba buscando para sustituir a W7.

No sé cuando cambiaré, me da mucha pereza el cambio y también desconfianza, pero por lo que veo es necesario para muchas cosas, entre ellas facilitar la instalación del SO con procesadores como el que tengo Win 10 LTSC

¡Pues sí que es casualidad!! que lo disfrutes mucho, yo ya sólo juego con mando desde hace un año antes sólo ratón y teclado.
    Última edición por turina3; 11/09/2019 a las 14:39 Razón: e
    Mi ordenata:

Asus Prime Z370-P - i7 8700@4,3 - G.Skill F4-3200C14D-16GTZSW 2x8 Gb - EVGA GTX 1080 SC 8Gb ddr5x
    Bequiet Dark Rock 3
    SSD SAMSUNG evo 850 1 Tb - Western Digital 1TB - Toshiba 1 TB - Toshiba 3 TB
    Lian Li BZ-H06B
    Be Quiet! Straight Power 10 700W 80 Plus Gold
    Be quiet! Silent Base 600 BG007
    ASUS DRW-24D5MT
    Windows 10pro (v.1903) 64 bits

5. Los siguientes usuarios han agradecido a turina3 su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Win 10 LTSC Iniciado por turina3 Win 10 LTSC
    Hola @Curioso!!

Vaya, pues me alegra saber que el W10 LTSC es realmente una buena opción como la que estaba buscando para sustituir a W7.

No sé cuando cambiaré, me da mucha pereza el cambio y también desconfianza, pero por lo que veo es necesario para muchas cosas, entre ellas facilitar la instalación del SO con procesadores como el que tengo Win 10 LTSC

¡Pues sí que es casualidad!! que lo disfrutes mucho, yo ya sólo juego con mando desde hace un año antes sólo ratón y teclado.
    Es la única alternativa desde mi punto de vista, aunque en mi portátil sigo manteniendo W7 ya que da 0 problemas, pero si no logro alargar su soporte hasta 2023, no me quedará otra que pasar a W10, en el sobremesa sí lo tengo por temas de compatibilidad ya que las placas nuevas ya no están dando soporte a W7 en temas de drivers.

Ya sabes, si un día necesitas dar el salto lo debes dar a W10 LTSC, pillas clave legítima e ya.

Ya me cuentas si lo haces en un futuro.

PD: Sí, en teoría me llega hoy, a ver que tal, ya que el anterior mando me vino con algo de desvío en el joystick izquierdo y en los simuladores era un incordio.

7. Los siguientes usuarios han agradecido a Curioso su comentario:

Etiquetas para este tema