• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Win 10 LTSC

Alinord

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
334
Puntos
28
Edad
39
Alguien sabe donde consigo esta versión de Windom? , me baje 1 de salida pero no me va al instalar! y quiero bajarlo otra vez para probar ya que tengo la antigua LTSB
 
Alguien sabe donde consigo esta versión de Windom? , me baje 1 de salida pero no me va al instalar! y quiero bajarlo otra vez para probar ya que tengo la antigua LTSB
Creo que es ésta la que buscas, si quieres te dejo un enlace por MP.

es_windows_10_enterprise_ltsc_2019_x64_dvd_e94f898f.iso

SHA1 cb68e9a22d2c79c44387ea94d7e7bedb3e997ce7

LTSC-3.jpg
 
esa es compañero , esa misma , envia enlace pls! que en la pagina de ms no sale sino la enterprise normal
 
esa es compañero , esa misma , envia enlace pls! que en la pagina de ms no sale sino la enterprise normal

O.K

Te mando un privado, espero que te sirva.
 
Hola, alguien podria mandarle el enlace de esa version? Que no sea de prueba, gracias!
 
Hola, alguien podria mandarle el enlace de esa version? Que no sea de prueba, gracias!
No está permitida la piratería en este foro , si no quieres una de prueba te invito a que adquieras una licencia válida.
Así advierto a cualquiera que ponga un enlace a contenido ilegal sera sancionado con una advertencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
 
No hay que confundir las ISO originales con las ISO piratas.

- Las ISO originales vienen sin activar, vengan de la página oficial de MicroSoft,
o vengan de otro servidor.

- Las ISO piratas son las que vienen preactivadas.

Por lo tanto, la ISO → es_windows_10_enterprise_ltsc_2019_x64_dvd_0eb4576e.iso
es totalmente original y viene de otro servidor.
 
Exactamente, Yo no estoy buscando la ISO Preactivada, sino la ISO Original "Virgen". El tema es que la versión que encuentro no es la deseada, como mucho llegue a encontrar la ISO LTSB en modo prueba(Version Ante-ultima),. Y la que busco es la LTSC (La ultima hasta el momento).
 
Que ventajas/desventajas tiene este versión respecto a la normal?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Que ventajas/desventajas tiene este versión respecto a la normal?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

La desventaja mas gorda es que no se actualiza a nuevas versiones como la que van a lanzar de mayo de 2019 es decir pierdes todas esas novedades y otro problema que tiene es que en un par de años los drivers nuevos de las tarjetas graficas de la gama domestica dejan de funcionar para esta version.

Ventajas que al no actualizarse es mucho mas estable, tanto programas profesionales como graficas y componentes que usan drivers profesionales funcionan muy bien y sin errores xq son probados especialmente para estas versiones.
 
Vamos, para un usuario de a pie no hay ninguna ventaja.
 
Que ventajas/desventajas tiene este versión respecto a la normal?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ventajas:
- No trae herramientas basura / Bloatware, ya se la tienda de MS, juegos chorras, Cortana, mayor cantidad de telemetría, MetroApps, OneDrive, Photo3D, etc...
- Recibe actualizaciones de seguridad(lo importante y esencial), también añaden nuevas tecnologías como HDR, RayTracing, tema oscuro, las mejores de kernel y código.
- Versión mucho más estable y agradable.

Desventajas:
- Yo no se las encuentro.

en un par de años los drivers nuevos de las tarjetas graficas de la gama domestica dejan de funcionar para esta version.
Mal asunto, ¿dónde lo has leído?

Me parece un error garrafal que no le vayan a dar soporte a las GPU de juegos, Windows 10 LTSC es la única alternativa decente que he encontrado de cara a Windows 7, y 8.1 es un gran S.O. pero los drivers de AMD ya no le brindan soporte.

Al final me va a tocar esperar si las licencias de Windows 7 para tenerlo actualizado hasta Enero de 2023 saldrán baratas por webs como eBay. :ains:
 
Ventajas:
- No trae herramientas basura / Bloatware, ya se la tienda de MS, juegos chorras, Cortana, mayor cantidad de telemetría, MetroApps, OneDrive, Photo3D, etc...
- Recibe actualizaciones de seguridad(lo importante y esencial), también añaden nuevas tecnologías como HDR, RayTracing, tema oscuro, las mejores de kernel y código.
- Versión mucho más estable y agradable.

Desventajas:
- Yo no se las encuentro.


Mal asunto, ¿dónde lo has leído?

Me parece un error garrafal que no le vayan a dar soporte a las GPU de juegos, Windows 10 LTSC es la única alternativa decente que he encontrado de cara a Windows 7, y 8.1 es un gran S.O. pero los drivers de AMD ya no le brindan soporte.

Al final me va a tocar esperar si las licencias de Windows 7 para tenerlo actualizado hasta Enero de 2023 saldrán baratas por webs como eBay. :ains:
No lo he leído en ningún lado es que ya ha pasado con la versión antigua la LTSB y su equivalente en gama doméstica.

Si tienes gama profesional Nvidia Quadro o AMD firegl no te tienes que preocupar xq dan soporte.

Pero si tienes GeForce o AMD Radeon más o menos dejan de dar soporte a los w10 de más de 2 años.

Resumiendo la LTSC está muy bien pero es para formatear y poner la siguiente llamada ltsd o como se llame dentro de 2 años.
 
No lo he leído en ningún lado es que ya ha pasado con la versión antigua la LTSB y su equivalente en gama doméstica.

Si tienes gama profesional Nvidia Quadro o AMD firegl no te tienes que preocupar xq dan soporte.

Pero si tienes GeForce o AMD Radeon más o menos dejan de dar soporte a los w10 de más de 2 años.

Resumiendo la LTSC está muy bien pero es para formatear y poner la siguiente llamada ltsd o como se llame dentro de 2 años.
Entiendo, ahora sí, ya entiendo lo que querías decir.

No creo que sea un problema formatear cada 3 años, siempre viene bien y encima es por un buen motivo. :eek:k:
 
Entiendo, ahora sí, ya entiendo lo que querías decir.

No creo que sea un problema formatear cada 3 años, siempre viene bien y encima es por un buen motivo. :eek:k:
Pero hay gente que le resulta mucha molestia cada 2 años estás formateando si todo va bien y no hay razón. Además de estar comprando otro w10 xq la licencia de ltsb creo q no vale en LTSC y así sucesivamente.
 
Pero hay gente que le resulta mucha molestia cada 2 años estás formateando si todo va bien y no hay razón. Además de estar comprando otro w10 xq la licencia de ltsb creo q no vale en LTSC y así sucesivamente.
Yo creo que el usuario que rebusca por Internet, logra dar con una versión 'pura' que se llama LTSC que se adapta a sus gustos, tiene también la misma curiosidad para saber bootearlo y aprender a formatear, por lo que no creo que le moleste formatear cada 3 años, ojo, LTSB es de 2016, y LTSC 2019.

Dices que no hay razón, pero realmente sí la habría, y es una nueva actualización, que en vez de venir en forma de redstone por Windows Update, es mediante una nueva .iso, en mi caso cuando usaba Home también formateaba en cada nueva actualización gorda.

Lo de la licencia lo desconozco, es un punto interesante a saber, yo comencé a usar LTSC con una licencia de 12€, veremos si en la supuesta LTSD no funciona, aunque debo reconocer que en mi caso tampoco me molestaría invertir 12€ cada 3 años.

Por mi parte prefiero esta versión por el mero hecho de que no trae una burrada de bloatware, viene con lo justo y necesario, y es lo que he estado buscando desde que uso Windows 7.
 
Yo creo que el usuario que rebusca por Internet, logra dar con una versión 'pura' que se llama LTSC que se adapta a sus gustos, tiene también la misma curiosidad para saber bootearlo y aprender a formatear, por lo que no creo que le moleste formatear cada 3 años, ojo, LTSB es de 2016, y LTSC 2019.

Dices que no hay razón, pero realmente sí la habría, y es una nueva actualización, que en vez de venir en forma de redstone por Windows Update, es mediante una nueva .iso, en mi caso cuando usaba Home también formateaba en cada nueva actualización gorda.

Lo de la licencia lo desconozco, es un punto interesante a saber, yo comencé a usar LTSC con una licencia de 12€, veremos si en la supuesta LTSD no funciona, aunque debo reconocer que en mi caso tampoco me molestaría invertir 12€ cada 3 años.

Por mi parte prefiero esta versión por el mero hecho de que no trae una burrada de bloatware, viene con lo justo y necesario, y es lo que he estado buscando desde que uso Windows 7.

Aunque la LTSC salió 3 años después los drivers dejaron de actualizarse antes cálculo que a los 2 años.

Otro problema es la licencia que yo no he encontrado ningún sitio fiable para comprarla que hace años la mire para una empresa.

A mí también me gusta la LTSC pero para el usuario doméstico tiene sus pegas.

Algún compañero tb nos avisó que venía recortada de algunas opciones como una parte de la realidad virtual.
 
Aunque la LTSC salió 3 años después los drivers dejaron de actualizarse antes cálculo que a los 2 años.

Otro problema es la licencia que yo no he encontrado ningún sitio fiable para comprarla que hace años la mire para una empresa.

A mí también me gusta la LTSC pero para el usuario doméstico tiene sus pegas.

Algún compañero tb nos avisó que venía recortada de algunas opciones como una parte de la realidad virtual.

- gvgmall es una página totalmente fiable, creo que el YTber 360 lo demostró hasta con contratos firmados.
Mi clave la obtuve en eBay, vendedor veterano con 100% de fiabilidad, ya le he comprado otras claves en el pasado y hasta ahora todo bien.

- Habría que ver si lo de la realidad virtual se puede instalar a parte, aunque tanto LTSC, Home y Pro van enfocado a según que tipo de usuarios, en mi caso LTSC es la versión ideal para que el día de mañana deje a un lado Windows 7.
 
Hola, me acabo de descargar una ISO y me gustaría comprobar si es la buena.

SHA1 0B8476EFF31F957590ADE6FE671F16161037D3F6 se supone que es la última. ¿Alguno la tiene?

Gracias
 
Arriba