• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Key windows 8 y windows 10

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
193
Puntos
28
Buenas!
Comento, cambie ya hace unos meses la placa base a un pc de estos pre-ensamblados del carrefour. Todo va perfecto pero lo que he perdido ahora es la clave del windows ( que ya ni recuerdo si era windwos 8 o 10).
La cosa es que tengo ahora un Pc que me han dado para aprovecharlo y tiene la pegatina de Windows 8, la pregunta es fácil ¿hay que llamar a windows y que la validen y todo ese rollo?.
También he probado a meter la clave tanto al principio de cuando formateas como desde la opcion de activar windows desde el menu de todas las configuraciónes y sigue igual.
Saludos ;)
 
Si el PC trae la pegatina llama a Microsoft y ellos te solucionan el problema (eso espero). Si no una licencia de estas por 15€ en ebay que CREO que son legales y ya.
 
Hasta donde yo sé, las licencias de estos pre-ensamblados con Win8 son digitales, están grabadas en la BIOS. Deberás usar la opción de activación por teléfono y cantarles el número de licencia de la pegatina, dudo que tengas problemas.
 
Arriba