• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antivirus de pago, ¿cuál me recomendáis?

Registrado
15 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, resulta que actualicé mi equipo a algo bastante decente. Y sinceramente, quiero que me dure en todos los sentidos, por eso pienso que una protección dada por un antivirus gratuito no era lo más idóneo.
He buscado en un par de página las mejores opciones posibles entre los antivirus de pago, y he llegado a la conclusión de que Bitdefender es el mejor y más completo. ¿Vosotros qué me recomendáis? Estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias por el asesoramiento.

Un saludo.
 
Buenas, resulta que actualicé mi equipo a algo bastante decente. Y sinceramente, quiero que me dure en todos los sentidos, por eso pienso que una protección dada por un antivirus gratuito no era lo más idóneo.
He buscado en un par de página las mejores opciones posibles entre los antivirus de pago, y he llegado a la conclusión de que Bitdefender es el mejor y más completo. ¿Vosotros qué me recomendáis? Estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias por el asesoramiento.

Un saludo.

Bit defender esta bien, a mi me dio unos fallos pero con la nueva actualizacion estan solucionados, te lo recomiendo si no karspeski.

Cualquiera de los dos te iran bien, aunque bitdefender es menos intrusivo.

Echale un ojo a esto te ayudara

AV-TEST | Ensayos independientes de software antivirus
 
Karpesky total Security es el que te recomiendo.

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk
 
El timo está en pensar que pagando estas mas seguro.

Estas seguro evitando las zonas conflictivas de internet y teniendo un poco de sentido común al descargar cosas.
 
Si tienes varios ordenadores compra un antivirus de pago con varias licencias, así te saldrá barato. En caso, contrario con Windows Defender y un poco sentido común te vale y te sobra.
 
Como ya han dicho: Windows defender + sentido común es el mejor antivirus, y que no te cuenten mentiras.
 
Como ya han dicho: Windows defender + sentido común es el mejor antivirus, y que no te cuenten mentiras.
Más ahora desde la 1703 que al fin funcionará en sandbox.


Si quieres un control mucho mayor y profesional ESET Internet Security.
Pero para sacarle provecho debes tener ciertos conocimientos.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Los antivirus de pago por lo general la única proteccion adicional que te aportan es frente a gestores de correo (outlook / thunderbird / etc...) y analisis web al momento.

Es lo que dice aqui la gente, sentido común es lo más lógico. Yo en lo personal tengo un Avira instalado para cuando me descargo algún archivo de dudoso origen, sobretodo cuando le estoy buscando algun libro a mi novia o así, y es más que suficiente. Y aún así, nunca se me ha colado un virus con el Avira, alguna vez he abierto algo que parecía legítimo y me lo ha bloqueado correctamente.

Siempre precaucion, y ante la duda:

Virustotal.com

Mejor que eso no hay nada
 
Durante mucho tiempo fuí usuario del ESET NOD32, me gustaba mucho. Hasta que empezaron a meter cada vez más historias y me acabó pareciendo pesado.
Me pasé a una solución gratuita, AVIRA, y tan contento.
Hará un par de años que ya ni eso, como dicen los compis, con el Windows Defender de Win10 y sentido común, arreglado.
 
Como ya han dicho: Windows defender + sentido común es el mejor antivirus, y que no te cuenten mentiras.

Todo buen pirata necesita Kaspersky y Malwarebytes XD para hacer uso normal con el de Windows o el Avast le tira.
 
No hace falta, te lo aseguro.

Puede ayudar, pero sinceramente, es mejor el sentido común que cualquier antivirus.

Qué no digo que sean inútiles, pero tampoco merece la pena pagar por ellos.
 
El mejor antivirus es uno mismo, bajo mi experiencia Bitdefender. Yo actualemente no tengo ningun antivirus ni el firewall acivado.
 
Para mí, el NOD32 lo considero como uno de los más potentes además de no cargar mucho en memoria.
Y creo que no es caro.
 
BitD es un tragón de recursos, y más de una vez he leído que ralentiza la carga de las páginas.

Si estás usando Win10 usa el que trae por defecto, si quieres uno pago yo sugiero Kaspersky, pero siempre y cuando sepas lo que buscas, que lo normal a la hora de pagar por un AV es por la proteción por encima de la red.
 
Karpesky total Security es el que te recomiendo.

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk

Yo también le recomiendo ése mismo.
Yo lo estoy usando ya hace como unos diez años y no cambio a ningún otro por nada del mundo.
Es magnifico y supereficaz y además, con un servicio de soporte técnico por telefono y on line insuperable.
 
Yo uso Mcafee y no he tenido ningun problema con virus.
Por que uso este?Por facilidad de uso y por las multiples herramientas que trae en la version Total.
Por ejemplo el True Key es el mejor invento para tener contraseñas seguras sin tener que recordarlas (que seria imposible)
 
Y cual creeis que lastra menos el rendimiento del pc??
 
Llevo demasiado tiempo con Nod32 y genial
 
Yo uso Nod32 y no tengo problemas.
 
totalmente de acuerdo con saito_25 y maydeN1337, el mejor antivirus es uno mismo, ser coherente y tener mucho sentido comun y analizar bien antes de instalar , etc, te cuento lo que yo hago, yo tengo varios discos duros en el pc, pues bien, tengo uno en concreto que lo uso de prueba, para experimentar, etc , en ese disco es donde primero hago las cosas y si no da problemas entonces lo paso al disco duro principal asi me garantizo no tener nunca problemas, voy todavia mas alla jeje, mi caja es la corsair carbide 540 que la compre porque aparte de gustarme mucho se accede facil a todo el interior y yo cuando instalo algo en el disco duro de prueba hasta desenchufo es resto de discos duros asi me garantizo total seguridad
 
Arriba