• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué sistema operativo le puedo meter a esto para que corra mas o menos bien?

salitre22

Et in arcadia ego
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
797
Puntos
28
Edad
58
Pues lo que dice en el título. Estoy devolviendo a la vida un viejo portátil para que lo usen mis hijos para ver alguna peli y navegar.



Es un Intel Core Duo T7100 @ 1.80 Ghz

Ram 1,00 GB
blush.png



Actualmente tiene instalado W7 de 32 bits.


No me vale linux.


Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Pues lo que dice en el título. Estoy devolviendo a la vida un viejo portátil para que lo usen mis hijos para ver alguna peli y navegar.



Es un Intel Core Duo T7100 @ 1.80 Ghz

Ram 1,00 GB
blush.png



Actualmente tiene instalado W7 de 32 bits.


No me vale linux.


Muchas gracias por vuestra ayuda

Si no te vale Linux, pues Windows XP... No hay nada mas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
O mejor Windows 98. :)

Fuera bromas, se puede compra un modulo de memoria RAM y quitar el CD o DVD para poner un disco SSD.
 
O mejor Windows 98. :)

Fuera bromas, se puede compra un modulo de memoria RAM y quitar el CD o DVD para poner un disco SSD.
Ya lo he mirado y no se puede.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Con 1GB de RAM poco margen tienes... un WinXP te irá de lujo, el Win7 rascará de lo lindo.
 
Yo le instalaría un Windows 10 Home de 32 bits, para los 64 bits requieres al menos 2 Gb de RAM.
 
Olvídate de S.O. superiores a WinXP, la cosa es que éste no te lo puedo recomendar para nada, toda herramienta que esté en XP probablemente ya no tenga soporte, principalmente los navegadores, por no hablar del propio s.o. que está más que obsoleto y debe ser un coladero.

Si es para navegar y ver pelis, ¿por qué descartas GNU/Linux? Puedes poner una distro que vaya medianamente decente en el equipo, que consuma muy poco y una interfaz gráfica sencilla como Xfce.
 
Arriba