• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Programa para sincronizar mis fotos/archivos entre PCs

MadMan

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
59
Puntos
0
Buenas,
Os comento, tengo una carpeta con todas las fotos familiares, videos, etc. que quiero tenerlas sincronizadas en 2 PCs diferentes, ya que voy agregando constantemente y no quiero tener que hacerlo 2 veces.e",
Hasta ahora usaba Google Drive, así las tenía en ambos PCs y a la vez en la "nube" por si acaso pasara algo y perdiera las del PC.

La cosa es que estoy apunto de superar el límite de 15GB gratuito y no quiero pagar, estoy buscando alternativas. Otras alternativas como OneDrive, Dropbox, etc. tampoco me sirven porque tienen el tamaño incluso más limitado.
He visto, por ejemplo, el Resilio Sync, lo que pasa que perdería las fotos de la "nube" y solo se sincronizarían cuando tuviera los 2 PCs encendidos a la vez.

¿Conoceis alguna alternativa? ¿Ideas?
Gracias
 
Que tal amigo

Buen dia, podrias probar megasync, este te da 50 GB

Espero te sirva saludos
 
Los 2 PCs estan en la misma red?

Google Fotos te da espacio ilimitado a cambio de "reducir" un poco la calidad de las fotos.
 
Tb te recomiendo Google Photos
 
Arriba