• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla duplicada aparece desplazada

dante1783

Nuevo
Registrado
13 Nov 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola.

Estoy desesperado ya, llevo toda la mañana intentando arreglar esto.

Hace unos meses me compré un monitor para el portatil y lo enchufe por hdmi, fue todo bien, con el escritorio extendido.

Ahora no se que demonios ha pasado que en mitad de la mañana, se me ha desplazado hacia la derecha la pantalla.

La del portatil sigue bien, pero la extendida al monitor, se ha movido sola, y con los botones de auto adjust (o manual) no consigo moverla.

Al hacer una captura de pantalla para enviaroslo, me he dado cuenta de que sale bien, pero la realidad es que no lo está, se ha desplazado tanto que en la segunda pantalla no veo ni el reloj, ni el simbolito del wifi... No entiendo que puede haber ocurrido.

_xXh3x5Q-jqXSKcceESoji01kPjr9pONXHe9EjVyTNt_r1LpM4kphXDUsrhxFLWDQSlwalWe0G5s3Y5l_k9M0tQn9jXO9-qcCcAX3c9bpjaXPoFCIkD6L3dkaixYU5lkivC2qLRU1drpoGeOYrdYrqLrBf2hXhGca0HZcna32QT_IGAxq11m5wao8VHx5nAB2YMvRb16P3a0PFHSjAxn0jp3NX9JDUuZ2HnpV9jwF-DdJFshvE3ogqtUMeCWAiikqaD6j7d1QpBoBKg6HaNvd-OrclIt3dqAIYJrZZYHxHd-dfrxMwzovZDEum-4kroXCN01JB2DIZ7519oWNEyFpIvquWGPRnGc7z3QzqhHSLTej00cZ_K7Dw-syb2Lm7RQizbxzLeMZIhr6L-Pn2dK0h47ZkYckyaqtRy3rImm4Px5D91BS2xEznsLh5nZIfINdUloSQNMcT9l-9ukrDKB8WtoICuxV0gWkUbJ1-Cts00NIEa6AWV8NE1R9optr7_mkQ5-3VPr9OndmYsQDn4MOHRcHpOoBB2xImO00Pvo7CdHNlp7ipHOF245EGO4gPKHXnZchCBtHrZNBmlRGZgjtriPZGb8MdBOGGQQ8pV2LUqh5t9yDVDqeGvg5EW9h5RNA9Vldj29OUE8Fw5jKyUhlaUABeV837GjxCPfTkoR7JY=w875-h654-no


Le he hecho una foto con el movil y la he subido para que se pueda ver el problema.

¿Alguna idea?

Gracias
 
Hola.

Estoy desesperado ya, llevo toda la mañana intentando arreglar esto.

Hace unos meses me compré un monitor para el portatil y lo enchufe por hdmi, fue todo bien, con el escritorio extendido.

Ahora no se que demonios ha pasado que en mitad de la mañana, se me ha desplazado hacia la derecha la pantalla.

La del portatil sigue bien, pero la extendida al monitor, se ha movido sola, y con los botones de auto adjust (o manual) no consigo moverla.

Al hacer una captura de pantalla para enviaroslo, me he dado cuenta de que sale bien, pero la realidad es que no lo está, se ha desplazado tanto que en la segunda pantalla no veo ni el reloj, ni el simbolito del wifi... No entiendo que puede haber ocurrido.

Le he hecho una foto con el movil y la he subido para que se pueda ver el problema.

¿Alguna idea?

Gracias

Hola.

Apaga sólo el monitor externo, sólo un momento,
y luego vuelve a encenderlo a ver si el sólo vuelve a centrarse la imagen.
 
Si tienes un fondo expandido para los dos monitores puede ser ese el problema, a mí me pasó algo similar y era el puñetero fondo.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Que va, lo de apagar y encender no funciona.

Al poner que se dupliquen las pantallas me pasa lo mismo, la de abajo bien y la de arriba desplazada.

He probado a mover la imagen de la pantalla en horizontal, con los botones del monitor, pero no funciona.
 
Arriba