• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Problema" con el puntero en Windows 10

Plastatik

Chapuzas Junior
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
648
Puntos
63
Pues tengo este molesto problemilla,que he ido tirando con el,pero ya estoy hasta los webs...

Resulta que el puntero del raton se mueve a la ventana o aplicacion que este activa.Por ejemplo,abro el panel de control de Soundblaster y el puntero se pone en el centro de la ventana.Abro chrome y lo mismo.Abro cualquier otra cosa y tres cuartos de lo mismo.Pero incluso cuando algun programa hace alguna accion por su cuenta,zasca,el puntero se marcha hacia alla.

No es la opcion de windows de mover el puntero automaticamente al boton predeterminado del cuadro de dialogo,por que esta desactivado y en este caso se mueve al centro de la ventana.

En otros PC's de casa no me ocurre eso y no soy capaz de dar con la solucion.
Alguien tiene alguna idea?

Gracias :eek:k:
 
imconpatibilidad.
 
me alegro que hayas dado tu la soluccion.

un salu2.
 
Arriba