• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con respecto a la fecha de creación y modificación de archivos.

ShadowGX87

Nuevo
Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenos dias,

Veran la duda que tengo no tiene apenas importancia pero si que es un tanto extraña, la cosa es que me he fijado en la carpeta Nvidia corporation de archivos de programa que es donde tengo instalados los drivers de la grafica y en principio tanto la carpeta como todas las subcarpetas tienen de fecha de creación el 15 de Noviembre a las 21:00 que fue cuando actualice los drivers, pero lo raro viene cuando abro estas carpetas y todos o casi todos los archivos que hay dentro tienen como fecha de modificacion el 13 de noviembre y en horas a las que el ordenador no estaba ni encendido como pueden ser las 3 o 4 de la madrugada. Recalcar que al actualizar marque la opcion de instalacion limpia de Nvidia y cada 3 actualizaciones de drivers le paso el DDU.

¿Como puede ser que estos archivos tenga una fecha de modificación anterior a la de creación? incluso teniendo en cuenta que el dia 13 a esas horas no hice ningun tipo de cambio a los drivers porque estaba el pc apagado.

Pero es que incluso explorando archivos de programa, hay algunas carpetas como Microsoft SQL server compact edition que tiene archivos creados en 2008, cuando mi pc es totalmente nuevo y no tiene ni un año.

Esto es normal o es algun bug de Windows 10???

Saludos comunidad.
 
Arriba