• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers ASUS Pcie AC88

U XIII

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
105
Puntos
18
Buenas, resulta que me compre esta tarjeta de red, y he leido por ahi que los drivers de ASUS dan incompatibilidad con w10, que lo adecuado es pasar del cd con los drivers que te trae la tarjeta y dejar que windows instale los que el quiera.
Mi pregunta es, como hago esto?
Teniendo en cuenta que no dispongo de router ahora mismo, hasta que me pongan el internet estoy usando el internet del movil, por lo que mi unica manera de acceder a internet es usando dicha tarjeta, que sin los drivers no funciona, es decir, que para que pueda acceder a internet a buscar los drivers que w10 quiera, previamente tengo que instalar los de asus que tan mal van


PD: me van mal, no es que quiera los drivers de w10 porque si, la he descambiado y aun asi me dan subidas de ping super locas y he leido en foros que la solucion es esa, que una vez que w10 instala el driver que el considera, la tarjeta va como un tiro


graciass
 
Arriba