• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA INTELIGENCIA ARTIFICIAL - Asesoramiento

projet

Nuevo
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
45
Puntos
0
hola a todos,

no se si va aquí o en programación pero tengo unas dudas y me gustaría crear lo siguiente.

Necesito para mi página web una inteligencia artificial, un chatbot o algo que responda automaticamente dudas a los usuarios que visiten la web con respuesta ya prestablecidas por mi las cuales serian verídicas y ayudarían a la duda de la gente.

quiero una IA orientada a la automoción, y por lo que veo en internet pandorabots y otros son de pago y mensajes limitados al mes. Necesito una IA facil de programar en mi espacio hosting y que sea de código abierto y sin limitaciones en mensajes de la hora de pregunta-respuesta.

Espero que me podáis ayudar con esta primera duda, pues tengo muchas más.

Gracias y saludos.
 
Arriba