• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo que desinstalar los drivers al cambiar de grafica?

IsmaelGum19

Nuevo
Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
37
Puntos
8
He leído en algunos comentarios de vídeos de youtube, en cuestion como cambiar una grafica tutorial, que se debe primero desinstalar los drivers de la tarjeta y luego instalar los nuevos una vez añadida al pc,

¿que hay que hacer? Cambio una nvidia gtx 960 por una nvidia pero de asus gtx 1060. ¿Desinstalo todos los programas y archivos de nvidia en mi ordenador, los dejo y luego instalo los de la nueva?
 
Los Nvidia gtx 960 y gtx 1060 usan el mismo driver y no requiere desinstalar nada, solo actualizarte a la ultima versión.

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="class: boxtop"]
PRODUCTOS SOPORTADOS
MÁS INFORMACION
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: boxbottom"]NVIDIA TITAN Series:NVIDIA TITAN V, NVIDIA TITAN Xp, NVIDIA TITAN X (Pascal), GeForce GTX TITAN X, GeForce GTX TITAN, GeForce GTX TITAN Black, GeForce GTX TITAN Z

GeForce RTX 20 Series:GeForce RTX 2080 Ti, GeForce RTX 2080, GeForce RTX 2070

GeForce 10 Series:GeForce GTX 1080 Ti, GeForce GTX 1080, GeForce GTX 1070 Ti, GeForce GTX 1070, GeForce GTX 1060, GeForce GTX 1050 Ti, GeForce GTX 1050, GeForce GT 1030

GeForce 900 Series:GeForce GTX 980 Ti, GeForce GTX 980, GeForce GTX 970, GeForce GTX 960, GeForce GTX 950

GeForce 700 Series:GeForce GTX 780 Ti, GeForce GTX 780, GeForce GTX 770, GeForce GTX 760, GeForce GTX 760 Ti (OEM), GeForce GTX 750 Ti, GeForce GTX 750, GeForce GTX 745, GeForce GT 740, GeForce GT 730, GeForce GT 720, GeForce GT 710

GeForce 600 Series:GeForce GTX 690, GeForce GTX 680, GeForce GTX 670, GeForce GTX 660 Ti, GeForce GTX 660, GeForce GTX 650 Ti BOOST, GeForce GTX 650 Ti, GeForce GTX 650, GeForce GTX 645, GeForce GT 640, GeForce GT 635, GeForce GT 630[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

 
Simplemente ejecuta el instalador de la última versión con la opción [Personalizada] y la opción de instalación segura que borra los registros anteriores (No recuerdo si se llama exactamente así, pero hace eso)
 
Yo te aconsejaría pasar el DDU primero.
No llevan el mismo driver, solamente van incluidos en el mismo gran paquete de drivers y pueden quedar cosas no necesarias que afecten o no... Aunque la gran mayoría de veces no da problema es mejor instalar en limpio y asegurarse de lograr la mejor eficacia.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Como dice el compi pasa el DDU y luego instala los drivers para hacer una instalacion limpia.
 
Hola buenas tardes,
Quisiera hacer una pregunta que hace ya tiempo me da vueltas en la cabeza: el software DDU es detectado por mi antivirus Kaspersky Internet Security como que tiene archivos con virus, es detectado incluso si no lo tengo utilizando ni nada simplemente metido en una carpeta.

Al hacer un análisis general rutinario de todos los discos duros del PC, siempre me detecta y me salta el Aviso de Virus en archivos del dichoso DDU.

Sabéis algo sobre esto ?
Encierra algún peligro de que lleve virus ó algún malware ?

Muchas gracias a todos,
 
si lo bajas de la pagina oficial lo dudo , ponlo en excepciones y ya esta yo con el antivirus de del SO nunca ha detectado nada y si fuera asi habria gente quejandose
 
si lo bajas de la pagina oficial lo dudo , ponlo en excepciones y ya esta yo con el antivirus de del SO nunca ha detectado nada y si fuera asi habria gente quejandose

No, lo bajo siempre de su página web oficial, por supuesto.
Con eso soy muy cuidadoso.
Y me detecta siempre el Kaspersky, con Aviso color naranja de peligro de virus ó malicioso.
Puede que lo tenga que meter en la sección de autorizados, como dices.
Cuando lo vuelva a hacer, ya te mandaré una captura de la ventana de Kaspersky, si quieres.
Un saludo y gracias.
 
yo lo he bajado siempre y ni con el esest 32 lo detectaba como malicioso ,
 
Arriba