• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gmail

SmetsOner5

Nuevo
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Necesito hacer un cambio de contraseñas mensualmente en la empresa y que cada mes envié un correo para cambio de contraseña ¿Como puedo hacerlo?
 
Hola,
gmail no te da las herramientas "faciles" para hacerlo, tendras que currarte un script con "Google Apps Script", yo no me he peleado pero parece bastante similar a Kshell, Powershell, etc. Tampoco tengo claro que tipo de entorno necesita para ejecutarse (te va a tocar investigar)
Te paso un link de los foros oficiales de gmail, con alguien que hace la misma pregunta y le dan un par de ejemplos... Suerte!

https://productforums.google.com/forum/#!topic/apps/95PMgsl4MLo

Saludos!
 
Muchas gracias, Me voy a pegar con ello pero me has facilitado algo que no encontraba por ningun sitio. :aleluya:

Saludos!
 
Arriba