• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantallazo azul "dumping memory to disk" windows 7

javirico

Nuevo
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
41
Puntos
8
Queria saber si dentro de windows se guarda algun registro de estos errores para ver el codigo que tiene ya que no me da tiempo a sacar una foto. se reinicia el equipo rapidamente.

Muchas gracia!
 
Hola,
si has dejado que se genere todo el dump, una vez vuelvas a arrancar tienes un fichero .dmp. No es legible directamente.
Con la aplicacion bluescreenviewer lo puedes ver : Blue screen of death (STOP error) information in dump files. (creo que es gratuita, si no mira por ahí).
Te salen todos los procesos que corrian en el momento del casque, el que entiende que ha generado el error es el que aparece primero (creo que lo señala con una flechita o algo).

A partir de ahí , a investigar!

Suerte y saludos
 
Arriba