• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo recuperar archivos de una particiçon borrada?

Chatarrero

Chapucillas
Registrado
26 Feb 2017
Mensajes
134
Puntos
28
Hola.

El tema es que la he cagado y al instalar Linux, no me he dado cuenta y lo he hecho a lo bruto, sin administrar las particiones de mi disco duro. Así que se me han borrado las particiones, lo cual no sería mayor problema si no fuera porque tenía una partición secundaria que albergaba fotos. La pregunta es, ¿tengo alguna opción de poder recuperar, con un poco de suerte, al menos parte de esos datos? Si es así, ¿cómo? ¿Me ayudáis, porfa?

GATOS%2BALERGIAS%2B2.jpg
 
Ya está, ya lo he solucionado. He podido recuperar casi todo con un famoso programa de recuperación de datos. ¡Ha habido mucha potra! ^ ^
 
Ya está, ya lo he solucionado. He podido recuperar casi todo con un famoso programa de recuperación de datos. ¡Ha habido mucha potra! ^ ^
¿Cual programa?, comparte con la comunidad.
 
Getdataback? Es mano de santo para estas cosas.
 
Bueno, en mi caso ha sido EaseUS Data Recovery, pero imagino que serán todos parecidos. ;-)

Quité el disco duro del PC donde lo tenía instalado y lo conecté a otro PC mediante una base externas de estas SATA a USB y lo hice desde ahí.
 
Última edición:
tambien wondershare recoverit, funciona de puta madre y te permite elegir que tipo de cagada has hecho o si es una completa y practicamente siempre recupera TODA la informacion ^^
 
Está bien conocer todos estos programas, ya que más tarde o más temprano, a todos nos tocará echar mano de ellos. :-S xD

En mi caso, si no he podido recuperar absolutamente todo, ha sido porque tras borrar la partición había instalado un Linux en ese mismo disco duro. Pero apenas he perdido nada, así que me doy más que por satisfecho. ^ ^

Muchas gracias a todos.
 
Aunque ya tarde de los que más me gusta y más profesional R-studio data. Cada 2 meses están arreglando fallos y cada 2 años sacan una actualización mayor para detectar mejor archivos medio perdidos o soportar últimos formatos de particiones o dispositivos
 
Aunque ya tarde de los que más me gusta y más profesional R-studio data. Cada 2 meses están arreglando fallos y cada 2 años sacan una actualización mayor para detectar mejor archivos medio perdidos o soportar últimos formatos de particiones o dispositivos

No es tarde en absoluto. Si no es para mí, tal vez le pueda servir a otra persona. ;-) Gracias.
 
Wondershare recovery
 
Arriba