• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algunos tirones desde october update??

Moutinho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
421
Puntos
0
Buenas, se me instalo el dia 6 aunque soy bastante reticiente pero bueno le di una oportunidad, y noto tirones en algunos juegos que hasta hace 3 dias como quien dice iba perfecto, tambien puede ser el ultimo driver de nvdia, que era reticiente de isntalar por que tenia la 399 e iba todo perfecto, pero bueno jaja,

Alguno mas le pasa ??, o ha notado desde la ultima update algo similiar?=, como puedo eliminar esa update , me estoy poniendo al dia que estoy bastante desactualizado, hace meses que no piso esto ni aayudo tampoco :( jajaj Gracias.
 
La última vez que actualicé(y no lo instalé de 0 con formateo) me comenzó a dar problemas, me desaparecieron los iconos del escritorio, del explorador de archivos, y en parte no tan rápido.

He vuelvo a Win7, pero lo que puedo decir es que cada Redstone que desees instalar, debe ser desde una instalación limpia a partir de un formateo.
 
yo normalmente me usta dejarlo de stock, e incluso leido a raiz del w10 lst que no tiene updates y es el mas limpio, pero ciertamente no se como va de bien , si pense eso , ya vere que hago XD, en esa update, yo no instale las 2 primeras versiones por decirlo asi de la october que salio, pero esta ultima se supone que arreglada se me instalo y no me dio tiempo a anularla jaja
 
Arriba