• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que S.O instalar en SSD nuevo

Galtzagorri

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2015
Mensajes
134
Puntos
18
Buenos dias,

En estos dias de fiesta que vienen tengo la intención de instalar un SSD 850 evo en el PC. La instalación la hare en limpio quitando el HDD viejo momentaneamente, para realizar la instalación del nuevo S.O y luego volver a conectarlo. O esa es la intención al menos.

Me surge la duda de que S.O poner. Actualmente tengo instalado el windows 7 y muy contento con el. Me dio pereza cambiarme al W10 en su comienzo.

¿Recomendariais cambiar de S.O al W10 o seguir con el 7? ¿Si me cambio al 10 me sirve la clave de activación del W7?

Gracias por todo.
Hasta otra.
Galtzagorri.
 
Buenas, cono ese SSD increible, lo se por experiencia propia :p jaja un w7 o w10 va voladisimo, la del 7 en teoria sirve si usaste alguna vez el upgrade de w10 que ofrecia, de todas maneras si es para casa, tienes varias opciones como KMS, ejm ejm ejm, yo acabo de formatear w10 LSTB que es la version enterprise, como la de w7 enterprise, y va como un cohete, infinitamente mejor que la version w10 normal. y si no en ebay y paginas como allkeyshop tienes claves orifinales por 10 pavos, solo hay que tener cuidado que venga en español xD
 
La del 7 en teoría te debería servir, incluso si nunca usaste el upgrade, porque yo nunca he usado el upgrade de Windows y recientemente he actualizado a W10 y no he tenido que activarlo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Entonces entiendo que es preferible el cambio. ¿No? ¿Hasta cuando tiene el W7 el respaldo asegurado?

Gracias Moutinho y Yhno por vuestras sugerencias.
 
si no recuerdo mal 2021, pero cada vez que se acerca la fecha limite lo siguen extendiendo por las emrpesas que no han cambiado aun, pero aun asi , windows xp hace años se quedo sin respaldo y hasta el año pasado no se quedo sin chrome, aunque peudes seguir navegando asique en un uso normal tampoco te tienes que preocupar mucho, pero aun asi con un wi10 lstb que es la version de empresa no tienes problemas ninguno :D y no hay mucha diferencia de w7, es mas va practicamente igual de bien y mas con un SSD XDyo no notro la diferencia y soy pro w7 a muerte XD
 
Arriba