• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco programa de diseño

Hectorm

Nuevo
Registrado
17 Dic 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, alguien me podría decir el nombre de algún programa de diseño gráfico donde pueda diseñar unos antifaces de carnaval para niños, estamparlos y luego imprimirlos en cartulina. Son para repartir en un desfile y necesito una gran cantidad, por eso estoy buscando la manera mas fácil de hacerlos, quiero algo parecido a estos https://antifaz.online/ de animales. Espero que me puedan ayudar
 
yo diria que el clasico photoshop pero ultimamente estan usando ilustrator en mi opinion no tienen tantas cosas pero son faciles de usar
 
Que genil, ojalá encuentres un programa para esto, a mi me encanta mucho utilizar photoshop me parece que sirve para todo e incluso he realizado muchos Antifaces y máscaras Maipu
 
Arriba