• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo iniciar usuario Windows 10

PedreFF

Nuevo
Registrado
10 Jun 2018
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas.
Pues, a groso modo, lo dicho en el titulo. Intento iniciar mi usuario en Windows 10 y me dice que la contraseña (pin) es incorrecta, cuando estoy introduciendo el mismo pin desde que monte este equipo antes de verano.
Como tenía que mandar mi gráfica a servicio tecnico, he apagado el pc, desconectado de la corriente y quitado la grafica. Tras esto he procedido a usar la aplicacion de AMD (mi grafica, la que he mandado al servicio tecnico, es AMD) para eliminar los drivers de la grafica, y poder poner una grafica antigua que tengo para ir tirando hasta que me regrese la otra (la que iba a poner es una GTX 750Ti). La cosa es que al ejecutar la aplicación me ha indicado que el ordenador no estaba en modo seguro, y que debia reiniciarse en dicho modo. Le he dado a aceptar y una vez que ha reiniciado ya no me deja entrar a mi usuario. Me indica que la contraseña es incorrecta, pero es la misma de siempre. No tengo el equipo vinculado con ninguna cuenta de microsoft, y no me deja más opciones que poner la contraseña. Cuando la pongo, me indica el tipico mensajito de que la contraseña es incorrecta pero ya esta. Solo me deja aceptar lo de que es incorrecta y probar de nuevo.
¿Alguien se le ocurre como solucionar esto?
 
Hola,
te tendrias que bajar un livecd o usb con alguna utilidad para poder dejar la contraseña del administrador en blanco. Por ejemplo el hiren's boot, es algo antiguo pero yo lo he probado y funciona con Windows 10. Al arrancar en la opción 3 (Passowd & Recovery tools), hay varias herramientas para dejar en blanco la cuenta del Administrador (y activarla si se necesita), aunque te prevengo que no son amigables.
La versión de la que te hablo la puedes descargar de Descargar Hiren's BootCD gratis - Ultima version en espanol en CCM

Hay muchas más herramientas para "petar" contraseñas, a lo mejor algún compañero conoce alguna más sencilla de usar, pero esta funciona.

Saludos y suerte
 
Arriba