• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema MSI Afterburner

Manu98

Chapucillas
Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
71
Puntos
6
Me he descargado este SW y me he dado cuenta que no me salen todas las temperaturas de los cores de mi procesador, R5 2600. Les dejo una imagen de lo que me sale:
Screenshot - ecf611f5c90cf565843a25979e537af3 - Gyazo

Solo me sale del primero, y no se como hacer que me salgan las demás.
¿Alguien entiende del programa?

Gracias.
 
Qué juego?

Hasta donde yo sé ni salen las temperaturas a no ser que hayan hecho algún tipo de actualización, ahora no sé si han cambiado algo pero antes se necesitan 2 programas y su correspondiente configuración entre ambos.

No obstante, ¿Pues por qué no pones otro Software en segundo plano? (Tipo HWinfo ó HWNonitor)
 
Última edición:
Por lo que sale en la imagen, o bien tu procesador solo tiene una sonda de temperatura para los cores, o el programa no te detecta más por "x" motivo, de todas formas podrias mirar si tienes un parámetro que se llama cpu package que digamos engloba la temperatura de la cpu (si no es ese que has mostrado)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
No te preocupes, es normal; al igual que mi Ryzen 1600, tu 2600 solo tiene 1 sensor para temperatura.
Aunque ponga "CPU1" se refiere a la temperatura de toda la CPU.
 
Última edición:
Vale, gracias a todos.
 
Arriba