• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda descarga vídeo

canton81

Nuevo
Registrado
1 Ene 2019
Mensajes
9
Puntos
0
Hola!


A ver si podéis ayudarme.


Necesitaría descargar este vídeo para fines docentes (en muchos sitios no hay conexión a internet o es muy mala para poder reproducirlo online): El relato del silencio, un recorrido por la barbarie terrorista



Lo he pedido a Telemadrid pero me ha dicho que por ahora solo puede reproducirse en su página, que igual en algún momento lo ponen en el youtube de su canal pero no es seguro.


Tengo el atube catcher para grabar la pantalla pero el sonido es muy malo y no sé si hay alguna opción de descargarlo copiando el link (que no lo he conseguido).


Decir que sé poco de internet y estas cosas.


Muchas gracias!!!
 
hay un progama para descargar lo acabo de probar con el enlace que has dejadao se llama IDM
 
Mil gracias, Marcos!!!! Voy a buscarlo.:canta:
 
Nada, que con el IDM soy incapaz de descargarlo. No sé si es que soy muy nula: le doy tareas --> iniciar captura sitio y capta todo excepto vídeos. Y la url del vídeo no sé como se consigue...
 
buenas
prueba con jdownlader, copia el link de la pagina con el programa abierto y con suerte deberia detectar el video
 
Con el plugin de Video Downloader en tu navegador favorito.

 
Gracias, Marcos!

No tengo firefox. Se me instaló solo en el Crome pero no detecta el vídeo :(

No sé como lo hacen las cadenas de TV para insertar vídeos que es imposible descargar :(

Gracias de todos modos!
 
buenas
prueba con jdownlader, copia el link de la pagina con el programa abierto y con suerte deberia detectar el video

Gracias, creo que con ese ya probé...y nada. Pero lo volveré a mirar


 
Mil gracias, Marcos! Ahora parece que funciona, pero me ha surgido otro problema...El vídeo se descarga como por vídeos separados de 10 segundos, 15 segundos...Es decir, no se me descarga como una unidad sino como por fotogramas, ¿cómo puedo hacer para que se descargue entero?
 
Hola Novoselik. El problema es que no es de youtube. De youtube si sé descargar con atubecatcher
 
muchas veces el plugicn del enlace de crome no funciona hay que poner un archivo con extension crx y copiarlo en extensiones de crome o de opera . aqui te paso tutorial

Como Instalar Extension de IDM en Google Chrome y Solucionar Problemas al Descargar - YouTube

Me pasa esto que adjunto (El vídeo se descarga como por vídeos separados de 10 segundos, 15 segundos...Es decir, no se me descarga como una unidad sino como por fotogramas, ¿cómo puedo hacer para que se descargue entero?)

Leer mas: Ayuda descarga vídeo




Creo que no se pega y no me deja insertar foto desde el ordenador...me pide una url
 
antes de descargas esperar un par de minutos sale la publicidad de madrid luego se descarga de tiron. lo acabo de probar a si que funciona
 
He esperado hasta media hora y me salen 50 vídeos de pocos kb cada uno:(
Ahora he vuelto a probar y ya ni me salen las ventanas xa descargar. No es problema del programa xq me he metido en otras páginas y descarga bien. Y me queda una semana xa probarlo, todavía me caduca :vudu:
Telemadrid tiene el vídeo blindado xq no hay forma. Q mas les dará que se reproduzca en línea o fuera de ella...Si es público :...:
 
Una de las maneras para solucionar el problema en la web puedes hallar muchos convertidores, yo uso una pagina para descargar videos que se llama savefrom.net es muy buena y efectiva.
 
yo descargo de atube sin problemas, aunque una ves me paso algo similar a tu caso y tuve que actualizar la versión, prueba entrando a la pagina oficial y actualizar.
 
Arriba