• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Descargar videos YouTube movil

jardenawer

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
216
Puntos
0
Edad
48
Hola hay algun programa para descargar videos de YouTube y verlos en el teléfono móvil ?
 
Yo uso Snaptube

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos instale el TubeMate lo estuve buscando en la play store pero nada la baje de TubeMate 3.2 para Android - Descargar
Me quede un poco mosca me pedía muchos permisos fotos, llamadas etc, tambien tuve que instalar el mp3 video converter
 
Gracias a todos instale el TubeMate lo estuve buscando en la play store pero nada la baje de TubeMate 3.2 para Android - Descargar
Me quede un poco mosca me pedía muchos permisos fotos, llamadas etc, tambien tuve que instalar el mp3 video converter
Pide muchos permisos y los cumple... yo lo tengo ahora en estado "detenido" por que todos los días y cada ciertas horas tomaba uso de la cámara... una barbaridad de veces al día y eso que no uso la aplicación casi nunca.
La bajé de un "sitio de confianza"... ojo con esta app !!!
 
Puedes usar la pagina flvto o el programa tubemate.
 
Pide muchos permisos y los cumple... yo lo tengo ahora en estado "detenido" por que todos los días y cada ciertas horas tomaba uso de la cámara... una barbaridad de veces al día y eso que no uso la aplicación casi nunca.
La bajé de un "sitio de confianza"... ojo con esta app !!!




Pero que te hacia con la cámara te espiaba
 
Lo que hacía según indicaba el Nod32 y la aplicación de uso en segundo plano del propio móvil, es que Tubemate usaba la cámara varias veces al día, además me indicaba el registro de los días y las horas, lo que hacía con ella no tengo ni idea, pero es de imaginar que si hace uso de la cámara, es para hacer fotos o vídeo sin que tú te enteres.
 
Lo que hacía según indicaba el Nod32 y la aplicación de uso en segundo plano del propio móvil, es que Tubemate usaba la cámara varias veces al día, además me indicaba el registro de los días y las horas, lo que hacía con ella no tengo ni idea, pero es de imaginar que si hace uso de la cámara, es para hacer fotos o vídeo sin que tú te enteres.

Joder te puedes fiar mucho
 
Puedes descarga video facebook, youtube, instagram y otros a traves de convertidores online, uno de ello es savefrom.net
 
la mejor para movil y para pc es TubeMate Descargar TubeMate APK | GOapk es la que mas me ha funcionado en goapk esta las 2 versiones facil de descargar
 
Última edición:
TubeMate

Si hablamos de aplicaciones top fuera de Google Play, TubeMate YouTube Downloader es una de ellas. Se trata de una aplicación para descargar vídeos de YouTube. Además, aunque en su título venga la palabra YouTube, también se pueden descargar tubemate vídeos de otras plataformas de streaming de vídeo.

Pero no solo podremos descargar vídeos ya que otra de las opciones que tiene la aplicación es la de convertir los vídeos deseados en MP3 y AAC. De esta manera podemos podremos llevar con nosotros nuestras canciones favoritas. Ya la descargue y me parece fabulosa.
 
Arriba