• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda modo seguro w10 ethernet y solucion

Jesusete

Master Chapuzas
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
2.718
Puntos
113
Bueno el caso es que configure unas resoluciones personalizadas para ovrclock de un monitor por tontear un poco.

Y fallaba y por defecto en vez de quedarse a su rfresco nativo 75Hz aunque tocara el panel de Nvidia al rato se poni a 79Hz que fue la que cree, no vi manera de eliminarla, posiblemente por que la cree con un programa externo que ya no tenia instalado.

A esto que paso el DDU para restablecer el panel de Nvidia por defecto y hacer una instalacion limpia, y cuando estoy en el modo seguro(con funciones de red windows 10), deshabilito el adapador de red desde el mismo, para que windows no me instale controladores por si acaso al estar conectado a internet.

Vuelvo a habilitar instalo drivers...etc y me doy cuenta que no tengo internet, el caso es que pruebo varias veces y nada, la mobo tiene dos puertos asi que pruebop con el otro y funciona.

A esto que me da por volver a conectar el cable al que no funciona y sigue igual.

Reinicio en modo seguro de nuevo, y dentro del modo seguro habilito el adaptador de red, (de la otra forma modo normal no me dejaba....... la opcion de habilitar estaba capada, como transparente),y funciona, reinicio y en normal tambien funciona..

¿Los cambios del modo seguro son persistentes y solo se pueden realizar desde el modo seguro??

Es una duda tonta ya que el problema esta solucionado.
FREEMAN a ver si sabes algo.....por salir de la duda.

Saludos
 
¿Los cambios del modo seguro son persistentes y solo se pueden realizar desde el modo seguro??

Es una duda tonta ya que el problema esta solucionado.
Los cambios en el Modo Seguro son persistentes, te en cuenta que es la única opción que tenemos para arreglar Windows 10 cuando falla un cambio de configuración en modo normal.
 
Hola tocayo @Jesusete. La verdad es que me has pillao :(.

No sé como has entrado en Modo seguro;
- si lo has hecho desde la pantalla azul de Opciones avanzadas / Configuración de inicio
- o desde la consola de "Ejecutar" → msconfig puedes seleccionar Arranque a prueba de errores (Modo seguro)
y elegir "Mínimo" (sin Red), o con "Red".

El caso es que desde dentro del Modo seguro ejecutas "msconfig"
y puedes desmarcar el "Arranque a prueba de errores" ántes de reiniciar para entrar en modo normal.

modo-seguro.jpg


Dentro de la Configuración de red también puedes Activar o Desactivar.


conexiones-de-red.jpg
 
FREEMAN ,,Entre desde la pantalla azul a prueba de errores, la opción. de activar red no estaba disponible desde el modo normal, por eso la duda.

Desde el modo a prueba de fallos si, lo raro es que desde el otro puerto de la placa si me dejaba
 
@FREEMAN ,,Entre desde la pantalla azul a prueba de errores, la opción. de activar red no estaba disponible desde el modo normal, por eso la duda.

Desde el modo a prueba de fallos si, lo raro es que desde el otro puerto de la placa si me dejaba
Pues no sé lo que pudo pasar, no te puedo decir porque no se me ha dado ese caso.
 
Pues no sé lo que pudo pasar, no te puedo decir porque no se me ha dado ese caso.

Me resultó muy raro, por eso lanze la pregunta, supongo que seran esos misterios de W10....

Gracias de nuevo Freeman y Feliz año
 
Arriba