• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¡ayuda para instalar windows 10 y drivers en un PC nuevo!

stiuws

Nuevo
Registrado
7 Ene 2019
Mensajes
26
Puntos
3
Hola a todos,hace 1 dia me compre un pc por piezas y tendre que poner windows 10 yo y los drivers,si alguien me podria dar una guia sobre esto,espero que no sea muy dificil hacerlo,PD:ya tengo el windows 10 en un usb descargardo de la pagina oficial.
 
Ya tienes lo mas dificil hecho. Conecta el usb e inicia desde el mismo (te recomiendo usar un usb de los de detrás, directo a la placa). El resto es seguir los pasos del instalador que estan muy bien guiados y no hay margen de error.
 
Hola,
No tiene misterio, arranca con el usb del Windows y te lo instala todo, es bastante automático. Una vez acabe los drivers de la placa y por ultimo los de la tarjeta grafica.
Es bastante sencillo, la instalación de Windows por si sola ya te deja el Pc funcional.

Es mas facil de lo que parece, ya veras.
 
Gracias por la rspuesta,asi que tan solo lo meto el USB y ay esta no hace falta buscar los drivers de grafica,BIOS ni demas,otra cosa lo conecto a lan y instalarlo en el SSD?
 
Gracias por la rspuesta,menos mal que dijiste lo del USB,yo lo hubiera conectado al frontal,por desconocimiento.
 
Gracias por la rspuesta,asi que tan solo lo meto el USB y ay esta no hace falta buscar los drivers de grafica,BIOS ni demas,otra cosa lo conecto a lan y instalarlo en el SSD?
Windows detecta todos los componentes automáticamente y busca por internet los drivers necesarios si no tiene ya unos genéricos. Cuando termine la instalación yo instalaría los de la gráfica unicamemte, para tener los últimos disponibles(windows ya te habrá instalado unos para entonces) y aquellos de lo que no funcione algo (que normalmente no es nada, pero si por ejemplo no te va el audio, pues descargas los del audio).
 
Entendido,osea que se instala el windows solo en el ssd,de nuevo gracias por la ayuda.
 
Entendido,osea que se instala el windows solo en el ssd,de nuevo gracias por la ayuda.
Si, en el ssd es lo ideal, para aprovechar la velocidad extra del ssd
 
Para el tema de los driver te recomiendo el programa driver booster ya que te busca y actualiza todos los necesarios.

Para los drivers de la tarjeta grafica te recomiendo DDU, con este programa podras realizar desinstalacion e instalacion limpia de drivers para AMD y NVIDIA.
 
Arriba