• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No puedo instalar Drivers debido a que no logro desinstalar otros que crean conflicto

Registrado
10 Ene 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos,necesito ayuda ya que llevo variois dias intentando instalar unos drivers de una Pen Display (Ugee 1910B) pero al intentarlo siempre me salta un error que dice que no puedo instalarlo ya que hay unos anteriores de otra tableta grafica (Wacom bamboo).Pues me he rebanado los sesos intentando desinstalarlos de todos llos modos que me se y he indagado y no hay manera,he gasta CCleaner,DriverStore,he entrado al editor del registro he desinstalado todo lo que habia y no logro quitar los rastros de los drivers,por lo que estoy sin tableta digitalizadora y por ende sin poder trabajar.Agradeceria mucho cualquier ayuda o orientacion.Un saludo y Gracias de antemano.
 
Arriba