• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No instaléis la última actualización de w10 2019-01

AcidKiller

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Ene 2017
Mensajes
255
Puntos
28
Edad
33
pues eso, hoy me había saltado la actualización y valiente de mi que he ido a instalarla, después de un rato sin ver problemas éstos han comenzado a hacer acto de presencia, primero los relive crasheaban, la configuración en wattman se hacía imposible y cada dos por tres pantallazo negro y configuración por defecto y al iniciar sesión en windows el puntero y todo se congelaba por segundos, el navegador tardaba una eternidad en abrirse, bueno todo tardaba y encima hacía que el PC fuese lento mientras se iniciaba cualquier aplicación, ha sido desinstalarla y volver a irme todo perfecto otra vez.

yo aviso por lo que me ha pasado a mi, puede que a alguien le vaya perfecta, pero por mi experiencia y viendo que a alguno del grupo con el que suelo jugar también ha sufrido problemas con dicha actualización os recomiendo que no la instaléis y en caso de haberla instalado si surge el mínimo problema desinstaladla.
 
De ahí que ni siquiera use Win10.

Gracias por el aviso, para que los que usen esa versión de Windows, tengan cuidado.
 
Hola! Nosotros tenemos un portatil y abri hilo porqe desde la ultima actualizacion no podia duplicar pantalla y ver en tv. Desinstale las ultimas actualizaciones y me lo siguió haciendo, asi que tire de backup y restableci el equipo, ahora me ha actualizado todo sin problemas, nose que debio ser pero le echo la culpa a win10 !!


pues eso, hoy me había saltado la actualización y valiente de mi que he ido a instalarla, después de un rato sin ver problemas éstos han comenzado a hacer acto de presencia, primero los relive crasheaban, la configuración en wattman se hacía imposible y cada dos por tres pantallazo negro y configuración por defecto y al iniciar sesión en windows el puntero y todo se congelaba por segundos, el navegador tardaba una eternidad en abrirse, bueno todo tardaba y encima hacía que el PC fuese lento mientras se iniciaba cualquier aplicación, ha sido desinstalarla y volver a irme todo perfecto otra vez.

yo aviso por lo que me ha pasado a mi, puede que a alguien le vaya perfecta, pero por mi experiencia y viendo que a alguno del grupo con el que suelo jugar también ha sufrido problemas con dicha actualización os recomiendo que no la instaléis y en caso de haberla instalado si surge el mínimo problema desinstaladla.
 
Yo siempre espero unos días para actualizar, hay una opción para retrasar las actualizaciones importantes. Así dar tiempo a Moco$oft para que corrija las actualizaciones problemáticas.
 
Pues mira que llevo cientos de equipos de clientes y nunca nadie ha tenido problemas de incompatiblidad con las actualizaciones... Los unicos problemas que han surgido han sido en los cambios de build, que a gente no se le aplicaban bien y se les cargaba el SO completo, pero de ahí a la cantidad de problemas que teneis...
 
yo es la primera vez en casi 3 años que w10 me ha dado alguna bulla, pero bueno ésta vez me ha tocado así que mala suerte, ya cuando saquen la siguiente actualización ya veremos que tal va.
 
De ahí que ni siquiera use Win10.

Gracias por el aviso, para que los que usen esa versión de Windows, tengan cuidado.

hombre con w7 en el primer año tuve más problemas que con windows 10 en 3 años, y eso que w7 está santificado por todo el mundo, w10 no es mal SO, simplemente que hay que adaptarse un poco a las novedades que ofrece éste, pero se nota que es el SO que mas han escuchado a la gente en su desarrollo, aunque a veces la cagan, como todos.
 
Arriba