• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ZoneAlarm de 64-bit?

Hades

Chapucillas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
92
Puntos
8
Saludos cordiales:

¿Existe ZoneAlarm de 64-bit? Siempre que me lo bajo es de 32-bit, y no veo ninguna opcion al respecto.
 
Última edición:
Se instala ambas versiones, el propio Zone Alarm carga la versión según su propio criterio mirando el SO y el hardware.
 
Se instala ambas versiones, el propio Zone Alarm carga la versión según su propio criterio mirando el SO y el hardware.

Mi sistema es de 64-bit segun dxdiag

Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 17134) (17134.rs4_release.180410-1804)
 
Mira Inicio en la carpeta de ZoneAlarm si hay 2 versiones de la aplicación, una de 32 bits y otra de 64 bits, en el administrador de tareas, pestaña Inicio, cual ejecuta (32 bits) y cámbialo a la de 64 bits.
 
No te he entendido. Abro administrador de tareas y ahi que hago?
 
Pestaña Inicio, pero ahora me doy cuenta de que no vas a ver la ruta del archivo. Instala CCleaner en la opcion Inicio veras la ruta de las aplicaciones que se carga a ejecutar Windows.
 
en la carpeta del programa no veo nada, y en la pestaña de inicio solo hay un zone alarm
 
Pestaña Inicio, pero ahora me doy cuenta de que no vas a ver la ruta del archivo. Instala CCleaner en la opcion Inicio veras la ruta de las aplicaciones que se carga a ejecutar Windows.

La carpeta del zone alarm la tengo localizada, pero que no se que hacer ahi; no veo nigun ejecutable que sea de 32 o 64.
 
Arriba