• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema al instalar Windows 10 pro x64

Registrado
4 Ene 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola , esto es con urgencia , por qué hace días estoy así y no eh tenido más remedio haber si alguien me puede ayudar , hace unos días estuve arreglando un disco duro x y la cosa es que utilizé mi disco duro para respaldar ese disco duro x , y la cosa que cuando termine el trabajo con el disco duro , mi disco duro , el mío, empezó a experimentar fallas constantes en el OS , llegando incluso een muchas ocasiones a muchos pantallazos azules , decidí instalar de nuevo Windows 10 y eh tenido muchos problemas , el disco duro de nuevo me presenta pantallazos azules , al instalarlo de nuevo se demora mi utos o horas iniciar para que me salga un mensaje de error , estoy desesperado ya no sé que hacer , estoy hace días formateando mi disco duro , instalando de nuevo el Windows y no hay caso, el disco duro funcionaba excelente hasta el hecho que comenté en un comienzo, este disco duro lo compre nuevo en tienda el año pasado antes de formatear vi el estado de salud del disco y estaba súper bien, no sé que puedo haber pasado ,ya intenté arreglarlo por CMD por diskpart y sigo igual , AYUDA PORFAVOR
 
Cabe mencionar que tengo como cpu un i7 960 , gráfica 1050ti y 12gb de ram y es primera vez que me pasa algo así, por favor ayuda
 
Descargate CrystalDiskInfo – Crystal Dew World y danos un pantallazo de ese disco duro. Para instalar Windows 10, quita todos los discos duros menos ese y vuelve a probar eliminando las particiones con el instalador.
 
Antes de formatear cuando podía ocupar mi sistema operativo pero a penas , utilicé ese programa y me salió quiero el estado de salud es "bueno", es el único disco duro que tengo , ya eh borrado las particiones como 1000 veces , ya lo eh probado todo , y no tengo como conectar el disco duro a otra pc
 
Yo le pasaria un test al disco duro y otro a la memoria ram. Para la ram busca el memtest. Para el disco duro puedes conectarlo a otro pc y desde ese otro pc le pasas el software específico para la marca de disco que tengas. Seagate, western digital, etc... tienen utilidades para testear sus discos.
Si no puedes conectarlo a otro pc, hace años yo usaba el hiren's, un cd booteable con un montón de tests para hd, ram, cpu, particiones, contraseñas de windows...
 
Arriba