• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recuperar archivos de disco externo

Luis123

Nuevo
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas! Necesito recuperar los archivos que tengo en un disco externo Toshiba Canvio Basics de 1 Tb. Fui a una tienda de informática para que me lo solucionaran y me dijeron que debía enviarlo y que me podría salir carísimo (por unos 500 euros). Debido a esto, estoy intentando solucionarlo por mi cuenta y me he descargado gratis el software de prueba EaseUS Data Recovery Wizard y me ha permitido recuperar únicamente 500Mb de los casi 65 Gb que tengo. Me da la opción de comprar el software por 80 euros para poder recuperar sin límites todos los archivos que quiera. Aquí viene mi duda, si los profesionales no han podido hacerlo, ¿podré hacerlo yo tras comprar el software?. Realmente recuperar esos 500Mb ha sido muy fácil pero no sé si lo será igual tras comprar este software y no quiero gastarme 80 euros para nada..=(.

Muchas gracias de antemano y espero que podáis ayudarme!
 
Las tiendas de informatica salvo raras excepciones no suelen ser muy profesionales.

Si el disco duro no esta dañado con un buen programa como R-studio recovery podras recuperar bastantes datos no te digo que todos. Lo de los 500e es si se te ha caido el disco duro y ha dejado de funcionar ahí si que hay que llevarlo a unas empresas que con como un quirofano y operan literalmente al disco duro cambiandole las piezas dañadas para recuperar los datos.
 
Muchas gracias! ¿Puedo obtener R-studio recovery gratis o tengo que comprarlo?
 
Yo he recuperado información de discos jodidos, con sectores defectuosos, con la controladora jodida, por formateos accidentales, etc.
Cuando se trata de casos como el tuyo lo que funciona mejor es Test Disk de CGI security. Es open source y multiplataforma.
He probado muchos software, shareware, de pago, free, y me quedo con este sin duda.
Si necesitas ayuda para hacerlo contacta conmigo por privado y te hecho un cable, free.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba