• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sonido descoordinado

Thar94

Nuevo
Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
4
Puntos
0
[FONT=&quot]Buenos días![/FONT]
[FONT=&quot]Hasta ayer usaba un monitor y una TV como pantallas para el pc, entonces podía elegir si el audio me salía por la TV o por los altavoces del PC. Cuando me ponía una serie o película siempre lo ponía en la TV desde el pc así lo podía controlar con el mando el volumen y todo bien, pero si elegía los altavoces como salida de audio el sonido de me descoordina (se escucha antes lo que hablan de que muevan los labios, o hagan algo) y conforme va avanzando el capítulo se va notando más (sólo con altavoces, si elegía tv iva bien)[/FONT]
[FONT=&quot]El problema es que ahora me.he quitado esa TV y uso dos monitores, entonces mi única salida dd audio son los altavoces y me pasa eso. Llega a ser muy molesto y no puedo ver nada bien , alguien que le haya pasado o sepa la solución?[/FONT]
[FONT=&quot]Gracias y perdonar el tocho![/FONT]
 
upp! alguien porfavor?
 
Tienes cierto delay. Prueba a desinstalar e instalar de nuevo los drivers de la tarjeta de sonido/placa...

Te pasa con todo tipo de contenido?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba