• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda! Streaming con dos monitores

Noeliaialex

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2018
Mensajes
483
Puntos
28
Edad
34
Hola!
Tengo 2 monitores y actualmente voy haciendo directos en twitch y youtube. El
El problema esta en que algunos juegos, por ejemplo el csgo, me da problemas a la hora de meterme en el segundo monitor, se meminimiza el juego pero a parte queda como bloqueado unos 10segundos.
Cuando juego Pubg n me hace nada, simplemente cambio de monitor para cualquier otra tarea y luego al vovler al juego es inmediato.
pienso nose si puede ser un fallo de windows o dle propio juego compativilidad...
tambieen me pasa en algunos otros juegos, incluso con el obs streamlabs o obs a secas algunos juegos no me los coge como juegos tengo que poner capturarpantalla y ya.
 
Holaaaa??? Alguien me ayuda porfavor???
 
El cs go. Minimizar a mi por lo menos no lo lleva bien. Qie se quede bloqueado no es normal. Pero a mi tmb me pasa
 
Hola!
Tengo 2 monitores y actualmente voy haciendo directos en twitch y youtube. El
El problema esta en que algunos juegos, por ejemplo el csgo, me da problemas a la hora de meterme en el segundo monitor, se meminimiza el juego pero a parte queda como bloqueado unos 10segundos.
Cuando juego Pubg n me hace nada, simplemente cambio de monitor para cualquier otra tarea y luego al vovler al juego es inmediato.
pienso nose si puede ser un fallo de windows o dle propio juego compativilidad...
tambieen me pasa en algunos otros juegos, incluso con el obs streamlabs o obs a secas algunos juegos no me los coge como juegos tengo que poner capturarpantalla y ya.

El OBS da problemas a veces dependiendo del juego, a veces es mejor capturar ventana completa a la especifica.

A mí el Stream labs me iba muy mal.

Dicen que lo mejor es filtrar con capturadora..

Lo que está haciendo mucha gente y quiero probar es subir directos a Facebook, los graba con. el OBS y luego lo cuelga al you tube

Respecto a los juegos dan fallos con dos monitores a menudo , yo de muchos no puedo salir con Windows+ d tengo que tabular y el OBS a veces no me funciona las teclas de acceso rápido por qué si, es como que al estar en la pantalla del juego el otro monitor se queda inactivo...

Cosas raras, al final los directos no me acabaron. de gustar, lo mejor es grabar, editar y subir....si eres constante y tienes gancho puedes hasta vivir de ello pero es difícil, al final es casi como un trabajo la verdad, y tiempo no sobra hoy en día al no ser que tengas la suerte de no trabajar y tener dinero.

Un saludo y cualquier duda me comentas, aunque cae día uso menos el OBS,

Si te gusta grabar prueba el Nvidia shadow , come menos recursos , mejor calidad, pero es menos configurable la verdad
 
Buenass !! Muchas gracias por el aporte.
la verdd es que el streamlabbs me va genial para los directos y el tema de las notificaciones de follow y tal tmbien, lo q me quejo es eso que dices, que hay algun juego que tienes que ir a capturar ventana y le quita gracia.

luego el problema principal que planteo es eso de lso juegos que aveces n puede sir al otro monitor a trastear algo, quedan pantalla completa y es un horror intentar minimizarlo. Eso seguro es problema de los juegos ensi.
pero me lo hace tmbien el csgo, nose si te lo hace a ti???? Esraro porque muchos stremers veo que hacen directo y mientras esta csrgando el csgo hacen otras cosas con la otra pantalla

pasametu link en youtube y asi me paso a ver un pcoo tu contenido!! Nunca esta de mas hacer amigos jejeje y lo de vivir de ello,como tu bien dices, tiempo suertte y dinero de antemano, jajaja cosas que no tengo 😞


un saludooo!!!! 😊


El OBS da problemas a veces dependiendo del juego, a veces es mejor capturar ventana completa a la especifica.

A mí el Stream labs me iba muy mal.

Dicen que lo mejor es filtrar con capturadora..

Lo que está haciendo mucha gente y quiero probar es subir directos a Facebook, los graba con. el OBS y luego lo cuelga al you tube

Respecto a los juegos dan fallos con dos monitores a menudo , yo de muchos no puedo salir con Windows+ d tengo que tabular y el OBS a veces no me funciona las teclas de acceso rápido por qué si, es como que al estar en la pantalla del juego el otro monitor se queda inactivo...

Cosas raras, al final los directos no me acabaron. de gustar, lo mejor es grabar, editar y subir....si eres constante y tienes gancho puedes hasta vivir de ello pero es difícil, al final es casi como un trabajo la verdad, y tiempo no sobra hoy en día al no ser que tengas la suerte de no trabajar y tener dinero.

Un saludo y cualquier duda me comentas, aunque cae día uso menos el OBS,

Si te gusta grabar prueba el Nvidia shadow , come menos recursos , mejor calidad, pero es menos configurable la verdad
 
Arriba