• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Encendido involuntario PC

nietzsche8

Nuevo
Registrado
27 Mar 2018
Mensajes
23
Puntos
1
Windows 10 Pro

Cuando apago el ordenador de forma normal, desde el menú de Windows como toda la vida, me pasa lo siguiente.

El led indicador de encendido de la torre se apaga (sin parpadeo de suspensión), dejo de escuchar el disco duro y los ventiladores de la torre se detienen. Aparentemente el ordenador esta apagado. Ahora, si presiono algo en el teclado, hago clic o simplemente muevo el ratón el PC se vuelve a encender...... No lo entiendo. Creo que sólo pasa durante un período de tiempo porque si, yo que sé, al día siguiente al levantarme hago cualquiera de esas cosas, no se enciende, tengo que apretar el botón de la torre, como un encendido normal. Es como si en vez de apagar lo dejase en una especie de hibernar o así.

Si es algún tipo de configuración que tengo puesta en W10 espero que alguien me pueda decir como quitarlo.

Gracias a quien sea! :)
 
Escribe cmd en el buscador se cortana para ejecutar la consola de símbolo de sistema y pon dentro:

powercfg –h o

Desactivas la hibernación a ver. Porque veo que ni la usaras xD

A mayores, en panel de control, elige vista clásica arriba a la derecha y vete a panel de control - Elegir el comportamiento del botón de inicio/apagado (a la izquierda te viene)

Dentro, pica en Cambiar la configuración actualmente no disponible y se te despliegan unas opciones. La que pone Activar inicio rápido desmarcala y aplica.

Enviado desde mi MI 8 UD mediante Tapatalk
 
Arriba