• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Herramienta de descarga Windows 10

Okey25

El mas torpe del mundo
Registrado
17 Mar 2017
Mensajes
27
Puntos
3
Buenas noches chapuceros.

Os cuento. Terminó de montar un equipo de un amigo y voy a hacer un usb booteable con Windows 10 y me encuentro el siguiente problema.

Habitualmente lo hago con la herramienta de descarga de Microsoft.

Pero no tengo ni idea de por que, la página web de su descarga está completamente en blanco. Pensaba que era cosa del navegador o del equipo pero he cambiado de equipo y lo mismo. Con Edge lo mismo.

La pregunta es si lo habéis notado o hay algun cambio en la política de Microsoft y no deja descargarlo.

Si tenéis algún enlace de descarga, bienvenido. ISOS originales please, que la idea es comprar una licencia.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mí desde el móvil si que me sale desde la oficial para descargar iso tanto abril 2018 como octubre 2018
 
A mí desde el móvil si que me sale desde la oficial para descargar iso tanto abril 2018 como octubre 2018
Hoy si está disponible la página oficial, pero ayer, y antes de ayer, estaba la página en blanco.
 
Hoy si está disponible la página oficial, pero ayer, y antes de ayer, estaba la página en blanco.
Son unos chapuzas los de Microsoft como la versión de octubre que la quitaron 2 veces y relanzaron 3 por fallos muy gordos
 
Son unos chapuzas los de Microsoft como la versión de octubre que la quitaron 2 veces y relanzaron 3 por fallos muy gordos
Cada vez van a peor.

Se ponen a lanzar versiones nuevas en vez de dejar una versión estable,
y muy de vez en cuando meter un Service Pack.


No sé para que quieren los Insiders, y Preview,
se supone que es para ir probando cosas y rectificar los posibles fallos,
ántes de lanzar un sistema con problemas.
 
Arriba