• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No actualizaciones y no instala programas de la tienda de windows

yerb54

Nuevo
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
25
Puntos
0
Buenas, alguien me puede echar una mano con la tienda de windows que me tiene loco, e formateado como ultima opcion y sigue sin instalar juegos, tengo licencia original y nada, he probado los fixes esos de powershell y nada. las actualizaciones no se conectan...

 
Eso también me pasa a mi. Por lo que he visto es un error de Microsoft con los DNS que hace que no se conecten al servidor ni el Windows update ni la tienda.
Yo no lo he probado, pero dicen que la solución está en cambiar los DNS por los de Google o cloudfare, o esperar a que Microsoft lo arreglé. Así que no es culpa de tu PC.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
gracias pensaba que era el unico desgraciado, probare lo de los dns a ver
 
funciona lo de los dns de momento
 
funciona lo de los dns de momento, cambie lode ethernet protocolo internet version 4 = propiedades =direccion dns = 8 8 8 8/8 8 4 4,
las actualizaciones ya te iran, probando la tienda instala cosas, funciona de momento
al reiniciar despues de las actualizaciones volvi a las dns automaticos,
Vamos basicamente creo que estos la cagaron al poner que se actualizaran todos los programas internos de w10 por la tienda, de momento todo ok actualizado, gracias por el comentario de los dns !!
 
El otro día quise instalar algo y no me dejó, de echo no salía ni el boton.
 
Arriba