• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con MSI DragonCenter

JesDom7

Nuevo
Registrado
3 Feb 2019
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, tengo un problema con la aplicación de dragon center de MSI y es que hace poco la instalé directamente del disco de los drivers que venían con la placa base y cuando dentro de la misma aplicación voy a actualizarla el ordenador se bloquea y se reinicia cuando llega al 100%. Pasa lo mismo al intentar cerrarla (solo puedo minimizarla) o al seleccionar un perfil de ventiladores. ¿ Alguna solución ?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Que placa base tienes???. La solucion suele ser desinstalar la que tienes, reiniciar y bajarte la mas moderna de la web de tu placa base.
 
Que placa base tienes???. La solucion suele ser desinstalar la que tienes, reiniciar y bajarte la mas moderna de la web de tu placa base.
Gracias por responder .
El problema es que en la propia página no están los drivers, debe ser un error porque para todas las demás placas base sí que están. Mi placa base es: MSI z390 gaming edge ac .

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
En esta página hay varios drivers, cuáles son los que tengo que descargar ?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Yo en principio solo cambiaría el dragon center que te da problemas en la pestaña "utilty" y eligiendo tu sistema operativo sale. Lo suyo es desinstalar el antiguo reiniciar y poner el nuevo. (Por cierto cada semana lanzan una nueva versión probablemente xq estén encontrando muchos fallos). Está semana han lanzado otra que todavía no sale en la web por ejemplo

El resto de drivers si el ordenador te va bien yo no instalaría nada que algunos son delicados. Esperaría a que maduras en
 
Yo en principio solo cambiaría el dragon center que te da problemas en la pestaña "utilty" y eligiendo tu sistema operativo sale. Lo suyo es desinstalar el antiguo reiniciar y poner el nuevo. (Por cierto cada semana lanzan una nueva versión probablemente xq estén encontrando muchos fallos). Está semana han lanzado otra que todavía no sale en la web por ejemplo

El resto de drivers si el ordenador te va bien yo no instalaría nada que algunos son delicados. Esperaría a que maduras en
Gracias !! Me ha funcionado por fin no sé reinicia [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Arriba