• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado no funciona a la hora de instalar Windows 7.

Mordax

Nuevo
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
46
Puntos
0
Mis saludos! Llevo todo el dia y a estas alturas ando un poco desesperado xd. Recurro al comite de sabios:

Me compre una torre nueva con buenas prestaciones, llego hoy y me decidi a instalarle el Windos 10, pero debido a que me da pantallazos azules y que no me reconoce uno de los dos discos duros, pase al siguiente paso.
Descargue y prepare tanto en una unidad Dvd externa como en un pendravie booteado, unas 7 u 8 versiones diferentes de la Iso de Win 7, con la esperanza de que alguno me reconociera el teclado.
Al parecer segun he leido, algunas isos no traen los controladores 3.0, pero supuestamente, varias de las que probe, si lo traian ya.
Por supuesto probe a cambiar el teclado en todos los puertos y pese a encenderse (supongo que por el pin de alimentacion), no me servian para tabular y dar a siguiente en la instalacion.

Alguien podria orientarme que deberia hacer?

Mil gracias por todo y un saludo.
 
No sabemos la marca y modelo de teclado. Conecta el teclado en un puerto USB 2.0 trasero que son los de color negro.
 
Conecte en todos los puertos que tiene detras (y los dos de arriba y nada). Pense que al ser un fallo relativamente generico, no harian falta los detalles, estas son las especificaciones:

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz

Placa Base MSI X470 Gaming Plus

RAM Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16

Disipador MSI Core Frozr L Ventilador CPU

Disco duro Toshiba OCZ TR200 SSD 240GB SATA3

Disco duro Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3

Fuente de alimentacion Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo

Tarjeta grafica ASUS Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5

Torre/caja Phanteks Eclipse P400S Cristal Templado USB 3.0 Negra/Roja
 
Prueba con un adaptador USB a PS/2.

usb-ps2.jpg
 
Gracias Freeman, probare a ver si hay suerte (justamente acabo de llegar ahi en mis pesquizas xd).
Mil gracias! Hoy pruebo y de paso comento si funciono o no para futuros casos.
 
Gracias Freeman, probare a ver si hay suerte (justamente acabo de llegar ahi en mis pesquizas xd).
Mil gracias! Hoy pruebo y de paso comento si funciono o no para futuros casos.

Te lo digo por probar, pero realmente debería de funcionar los puertos USB2.0 que están al lado del puerto PS/2
de la placa base.

Otra cosa que puede estar mal es el teclado, a no ser que ya lo hayas probado en otro equipo (para descartar)
El otro día hubo un caso parecido, y el usuario tuvo que actualizar el Firmware del teclado,
no sé si será tu mismo caso.


Mi PC deja de reconocer teclado cuando apago/suspendo/reinicio
 
Gracias Freeman, con el teclado funciono, pero tras mil peripecias lo consegui instalar y encontre mas fallos por todos lados. Despues de todos estos dias haciendo pruebas, creo que he dado con el problema, mas no con la forma de solucionarlo. Abrire un hilo sobre el tema a ver si alguien sabe como arreglar esto.

Mi intencion al instalar win 7 era evitar el 10 porque me esta dando muchos fallos, pero el 7 me da los mismos.

Basicamente el problema esta en que mi tarjeta grafica, Una Gtx 1050ti, es reconocida por el sistema, instalo todos los drivers, pero a cada rato salta este mensaje: El controlador de graficos Kernel model driver 3846 dejo de funcionar.
Por supuesto he probado reinstalar drivers, formatear varias veces, probar en varios discos duros, bajar el geforce experiencie, solucionador de problemas y nada de eso funciona, es decir, ocurre algo muy concreto y especifico que no soy capaz de detectar.
 
¿Has tocado la BIOS?
 
Arriba