• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El controlador Nvidia Windows Kernel model 384.76 dejo de funcionar y se recupero.

Mordax

Nuevo
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
46
Puntos
0
Saludos, llevo desde el Miercoles pasado intentando resolver porque windows 10 va mal en mi equipo nuevo con estas caracteristicas:

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz

Placa Base MSI X470 Gaming Plus

RAM Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16

Disipador MSI Core Frozr L Ventilador CPU

Disco duro Toshiba OCZ TR200 SSD 240GB SATA3

Disco duro Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3

Fuente de alimentacion Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo

Tarjeta grafica ASUS Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5

Torre/caja Phanteks Eclipse P400S Cristal Templado USB 3.0 Negra/Roja

Probe instalar todos los tipos de windows (10/7/8.1) y todos me dan fallos con los juegos, pense que seria cosa de drivers asi que instale el Gforce experience, recurri al solucionador de problemas de windows, resintale los drivers y por ultimo me dio por pasar el test de windows. Me sale que mi sistema, es de 32 bits, determinado porque mi tarjeta grafica cuenta con 1 punto. Evidentemente algo ocurre con la misma y no entiendo que es.
Este mensaje me sale viendo un video o mientras escribo mismamente: El controlador Nvidia Windows Kernel model 384.76 dejo de funcionar y se recupero.

Ni hablar de jugar a nada en este pc por el mismo motivo.

Por odin y todos los dioses, ¿alguien puede acabar con mi tormento? No se me ocurre que mas hacer, no se que se me escapa y estoy absolutamente desesperado, llevo asi desde el miercoles pasado sin parar mas que para dormir y no se que mas hacer.

Un saludo y gracias.

Pd: Revisando veo un hilo similar, pero no encuentro en mi panel de nvidia nada relacionado con ahorro de energia de Pci :(
Problema controlador de pantalla (SOLUCIONADO) | Windows 7 | Foros holasoyunlinkconspam
 
Última edición:
Bajate el último driver de NVidia para tu tarjeta, bajate el DDU y haz limpieza de los driver de la tarjeta reiniciado en modo seguro desde el mismo programa, reinstala los drivers Nvidia que te bajaste.

Con eso si es un tema de fallo de drivers se tiene que solucionar.

Edit: Veo que acabas de editar con la solución, aún así ten en cuenta el tema del DDU para futuros problemas con drivers de la gpu..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muéstranos un resumen de la información del sistema.
Presiona las teclas de: Windows + R, y escribes → msinfo32
 
Me solía pasar con W7 y Nvidia(450GTS, 550GTX y 650GTX), incluso viniendo de un formateo totalmente desde 0.
 
no ves la respuesta?
 
Arriba