• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de permisos en un SSD que no soluciono dando permisos.

capdas

Nuevo
Registrado
11 Jun 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
43
Buenas! estoy un poco desesperado,

el resumen es que tengo un ssd con varios sistemas operativos en diferentes discos duros. reinstalo Windows, me funciona todo perfecto, pero al par de reinicios, me empieza a dar problemas del tipo "dying light no puede ejecutarse por problemas de escritura/lectura" o la configuración de las opciones graficas del the división no se guardan. pensando el juego que cada vez que lo inicio, lo inicio por primera vez.

tengo dos ssd, lo que hago es tener el sistema en uno e instalar las cosas en otro, he intendado dar los máximos permisos a carpetas a todos los usuarios que me sale, bajar el nivel de seguridad de Windows (algo asi como que no te avise cuando instalas algo, etc) moverlos al SSD del S.O. ejecutarlo como Administrador. hacer instalaciones limpias "formateando" el SSD (lo he hecho unas 5 veces en total) ejecutarlo en modo compatibilidad anterior. desactivar Windows defender. y nada. lo bueno es que en los otros S.O. (en total tengo dos win 10 y un 7) no me pasa, que están instalados en discos duros.

no me pasa en todos los juegos.

Agradezco todas las respuestas. Gracias de antemano!
 
Descargate CrytalDiskInfo y chequea la salud de los discos durs.
 
Arriba