• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opciones energía

rkki

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
188
Puntos
0
Edad
30
Buenas chicos,

Me he dado cuenta que cuando me voy y dejo el PC encendido, al rato se suspende.. y he intentado varias veces cambiar la opción de energía y en ninguna guarda los cambios.. sabeís porque puede ser?

(Tengo Windows 10)
 
Buenas chicos,

Me he dado cuenta que cuando me voy y dejo el PC encendido, al rato se suspende.. y he intentado varias veces cambiar la opción de energía y en ninguna guarda los cambios.. sabeís porque puede ser?

(Tengo Windows 10)

No estoy delante del PC pero en opciones de energía en avanzado o desplegables, hay una opción que pone :
Poner el equipo en estado suspensión:.....

Selecciona nunca
 
No estoy delante del PC pero en opciones de energía en avanzado o desplegables, hay una opción que pone :
Poner el equipo en estado suspensión:.....

Selecciona nunca
No la guarda.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas chicos,

Me he dado cuenta que cuando me voy y dejo el PC encendido, al rato se suspende.. y he intentado varias veces cambiar la opción de energía y en ninguna guarda los cambios.. sabeís porque puede ser?

(Tengo Windows 10)

Hola.

Después de seleccionar "Suspender tras (minutos)"Nunca, hay que Aplicar y Aceptar.

También en ocasiones no sale marcado lo de Guardar cambios,
entonces hay un pequeño truco que consiste en la opción Apagar la pantalla
es de cambiar de forma provisional los minutos, hasta que salga marcado Guardar cambios,
ya luego puedes volver a poner los minutos que creas necesarios para apagar la pantalla.

GIF.gif
 
Buenas chicos,

Me he dado cuenta que cuando me voy y dejo el PC encendido, al rato se suspende.. y he intentado varias veces cambiar la opción de energía y en ninguna guarda los cambios.. sabeís porque puede ser?

(Tengo Windows 10)

opciones de energia
 
Mira en Opciones de energía de Windows y gestiona desde allí que quieres y como quieres que hiberne.

A veces los cambios tardan en guardarse un problema de veces o más, me ha pasado de configurarlo todo y al guardar y volver a abrir las opciones, no salen los cambios realizados. Igual es eso.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Mira en Opciones de energía de Windows y gestiona desde allí que quieres y como quieres que hiberne.

A veces los cambios tardan en guardarse un problema de veces o más, me ha pasado de configurarlo todo y al guardar y volver a abrir las opciones, no salen los cambios realizados. Igual es eso.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
No hay manera..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Arriba