• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Formatear aspire 7540

pacogw58

Nuevo
Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas, en primer lugar, soy nuevo en el foro un saludo a todos. Tengo un portátil Aspire 7540 de Acer, quiero formatearlo pero no tengo el programa windows original, cómo podría hacerlo? muchas gracias
 
muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo.
 
Buenas, en primer lugar, soy nuevo en el foro un saludo a todos. Tengo un portátil Aspire 7540 de Acer, quiero formatearlo pero no tengo el programa windows original, cómo podría hacerlo? muchas gracias
Hola.

Creo que ese portátil viene de fábrica con Win7.
Sería de gran ayuda que digas que sistema tienes y cual quieres instalar → Win7/8/8.1/10

También debes de saber que los portátilies suelen traer una partición de recuperación (Recovery)
para dejar el equipo al estado de fábrica.
 
Hay un dato que creo que puede ser importante, recuerdo que me cambiaron el disco duro e instalaron un Windows no original, puede ser un problema para poder dejarlo como venía de fábrica sin el Windows original?
 
si no tienes el disco dificil y a no ser que tu portatil tenga la pegatina con la licencia del SO que traia si es asi posiblemente puedas utilizarla, poniendo el windos original que venia de fabrica
 
Arriba