• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Panel de control Creative Sound Blaster Z

MaMuTT

Nuevo
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, nose si hago bien en crear este nuevo tema en este apartado pero ahí va... tengo instalada la tarjeta Sound Blaster Z en el equipo, uso un cable óptico/digital Toslink conectado a la salida de la tarjeta de sonido y a su vez al equipo de sonido Logitech Z906. Todos los altavoces suenan y en la configuración de sonido tengo activado los altavoces (sound blaster z) como dispositivo predeterminado y en salida SPIDF como dispositivo de comunicaciones predeterminado . En prioridades de salida SPIDF , puedo seleccionar en la pestaña Formatos compatibles, tanto el DTS Audio y Dolby Digital, al probarlos, el DECODE se enciende y se escucha todos los altavoces, pero luego permanece apagado. Tengo instalado los últimos drivers de Creative. Entonces el problema que tengo es que no me aparece en el panel de control de la Sound Blaster, el apartado Cinematic (cinema), ya he mirado la configuración del cableado Salidas digitales. ¿Qué es lo que puede ser? Muchas gracias!!

Mi Equipo:
Placa Base- Gigabyte Z370
Micro- Intel i7 8700K
Gráfica: MSI Geforce GTX 1070
16 GB de Ram
 
Arriba