• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Panel de Control de Nvidia Desaparecido.

foxgrego

Nuevo
Registrado
19 Feb 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas tardes, hoy he formateado el ordenador y al instalar windows y los drivers necesarios, no encuentro el panel de control de nvidia por ninguna parte, al instalar los drivers de la gráfica lo hice desde geforce experience, ya que al bajar los drivers desde la propia página de nvidia me daba error y no dejaba iniciar la instalación, y bueno el problema es este, que no tengo el panel de control de nvidia... no sé en que puede afectar esto, he probado juegos y parece que va todo bien, pero me parece muy raro, a alguien más le ha pasado y sabe como arreglarlo?
 
¿El panel de la configuración de pantalla o el de GeForce Experience?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Solucionado

______________________


Pues ya está lo logré solucionar.... no sé si tiene que ver pero comento los pasos que hice, eliminé la carpeta windows.old, después bajé los controladores de nvidia y geforce experience junto con DDU, arranqué el DDU para eliminar los controladores que tenía y reinicié el ordenador sin conectarlo a internet, luego sin conexión instalé los drivers y ya tengo el panel de control de nvidia de vuelta....
 
Última edición:
Pues me alegro! Gracias por postear la solución.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba