• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas drivers antena wifi USB tp-link W10

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Me he comprado la antena Wi-Fi TP-LINK Archer T2UH Adaptador USB WiFi Dual-Band AC600 y desde que he instalado los drivers, al iniciar Windows 10, me sale un cartel que dice:

"Something wrong when loading the DC_WFF.dll", con el título TWCU

Something-Wrong-when-loading-the-DC-WFF.dll_.png


Cuando conecto la antena W10 automáticamente instala los drivers de la misma, así que no he podido instalar los drivers de la página oficial ni los que vienen en el disco, porque no tengo lector de dvd. Probé a desintalar los drivers de windows 10 desde modo seguro varias veces, pero igualmente no me deja instalar los drivers oficiales.

¿Alguna idea?

No es que me falle de ninguna manera la antena, pero es algo molesto que me salga el cartelito cada vez que inico Windows.

Gracias.
 
Arriba