• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para controlar a otro ordenador a distancia

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
855
Puntos
28
Edad
33
Tengo el típico colega que no sabe hacer nada con el ordenador y siempre me esta pidiendo cosas ( yo tampoco creas que tengo mucha idea XD) y ahora estoy en el extranjero y siempre me esta dando el coñazo por skype para que le haga cosas, quería saber si conocéis algún programa sencillo para poder acceder a su ordenador y poder hacer lo que quiera como si estuviera allí.

Gracias
 
Create una cuenta gratuita de TeamViewer y le envías una invitación para que se lo instale, está muy bien explicado en su web y es muy fácil de usar, incluso podrás gestionar su PC desde tu móvil.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Cómo sigue de el compañero... TeamViewer!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
+1 para el Team Viwer. Yo lo vengo usando desde años para mantenimiento remoto y siempre me ha funcionado muy bien y te da muchas opciones.
Como unico contra es que (por lo menos a mi) cuando los ordenadores tienen diferentes versiones del programa hay problemas en la conexion, que se arregla actualizandolo a la ultima version (no es un gran problema pero un poco coñazo tener que llamar y decir que lo actualicen)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
vale, luego lo pruebo! gracias
 
Gracias por el link! Lo probaré!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
TeamViewer
 
Arriba