• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crasheo constante tras cambiar placa base procesador y ram

Rambi

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2019
Mensajes
89
Puntos
8
Buenas gente, estoy que me salgo últimamente y la verdad es que son todo problemas desde que me puse a cambiar el hardware del ordenador, cambie de un i5 6600k a un ryzen 5 2600, con su cambio de placa y memorias pertinente, me recomendaron que formatease y no lo hice, bueno estuve jugando y tal y se me crasheo 2 veces en toda la noche y lo deje pendiente de formatear.
Hoy que he tenido tiempo me he puesto a formatearlo, desde un usb booteandolo y borrando todo absolutamente lo que habia en los discos.
Bueno, despues de reinstalarlo todo, pensando que iba todo bien, descargo Firefox, y este empieza a crashear sin parar, dejandome reiniciarlo y volver a donde estaba pero siendo bastante raro y molesto.
Despues de un rato descargando programas, drivers, etc, me crashea el ordenador dandome un error de windows, ( cuando se pone la carita triste y pantalla azul diciendo que hay un error).
Lo que ya no se que puede ser (es la primera vez montando pc, formateando etc) , y como otro dato adicional tras el formateo realizado, no aparecía el hdd en "mi equipo", solo el ssd, lo que aun no me ha dado tiempo a investigar por qué.
Un saludo y gracias! A ver si me podéis echar un cable porque madre mía...la que me está dando el ordenador XD


(cree el hilo en problemas sin ver que habia algo especifico aqui)

Esta es mi ram, que he leido que puede ser problema, las tengo a 3200 en el perfil xmp que viene, no se si son compatibles, he leido gente diciendo que si y otros que no en las opiniones de amazon y estos sitios, en el oficial no se como mirarlo.

Puedo tramitar la garantía si fuese necesario cambiar la ram
https://www.amazon.es/gp/product/B015FXXBW0/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
 
Pon la BIOS por defecto e instala los drivers de la placa base.
 
Arriba