• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Moonlight, alguien lo usa ?

Communist Cat

Tovarisch
Registrado
6 Sep 2018
Mensajes
658
Puntos
0
Hola.

Pues hace unos días empecé a trastear con el moonlight y me surgen algunas dudas a las que no consigo encontrar solución.

- Se puede usar alguna resolución personalizada ? 720p bien, 1080p también pero 1366x768 me dice que nanai.
- Que tal el comportamiento fuera de casa ? Solo encuentro información de hace años con gente quejándose de solo tener 100mb XD
 
Hola.

Pues hace unos días empecé a trastear con el moonlight y me surgen algunas dudas a las que no consigo encontrar solución.

- Se puede usar alguna resolución personalizada ? 720p bien, 1080p también pero 1366x768 me dice que nanai.
- Que tal el comportamiento fuera de casa ? Solo encuentro información de hace años con gente quejándose de solo tener 100mb XD

Yo lo he usado mucho en la Raspberry, que es donde juego.

Lo de las resoluciones no sabria decirte, en mi caso he jugado desde un pc con monitor de 1680x1050 a una TV de 1080p y me escalaba solo. Ahora tengo monitor a 1080p y va igual de bien.

Ahora, no lo uso apenas porque uso Steamlink. Lo malo de Moonlight es que cada vez que GeforceExperience se actualiza, se jode. Debes andar compilando el codigo con alguna reparacion que hacen para que funcione con la nueva version de GFE.

Sobre lo de fuera de casa no se a que te refieres...
 
Hola.

A mi lo que me pasa es que si le digo que use la pantalla de portátil (1366x768) me la baja la del escritorio 720p. Tengo que decirle 1080 si quiero que mantenga el escalado hacia abajo.

El steamlink no me sirve porque tengo mucho juego fuera de steam y algunos, como los de la store de windows, no consigo enlazarlos a steam :(

Por lo visto se puede usar el moonlight a través de una VPN para poder jugar fuera de casa. No pensaba usarlo mucho pero quería saber si alguien lo ha probado y si nota lag.
 
Sobre el tema de la resolucion te recomiendo abras un hilo en el foro oficial de Github. Se pueden modificar muchos valores en el config.txt, si es que usas unas Raspi.

Lo de jugar por streaming a traves de tu router, con VPN, a mi parece el mundo de los problemas y lageos monstruosos xD, pero vete tu a saber si alguien lo utiliza...
 
Sobre el tema de la resolucion te recomiendo abras un hilo en el foro oficial de Github. Se pueden modificar muchos valores en el config.txt, si es que usas unas Raspi.

Lo de jugar por streaming a traves de tu router, con VPN, a mi parece el mundo de los problemas y lageos monstruosos xD, pero vete tu a saber si alguien lo utiliza...

Por ahora uso el portátil con su cliente windows :p En teoria el gui te deja poner la resolución que quieras pero no se aplica.

Para jugar a través de la VPN hay un tutorial en la pagina del moonlight. No es difícil pero es largo y me da palo, precisamente, para descubrir lagazos del demonio XD
 
Arriba