• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido extraño en Youtube desde Chrome

PCLover86

Nuevo
Registrado
20 Mar 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas a todos,

El asunto es que llevo con mi pc un poco mas de un año y recientemente me he dado cuenta de algo extraño. La cosa es que navegando con el navegador chrome al visualizar cualquier video de youtube no ocurre problema alguno pero cuando abro otra pestaña, el audio de youtube cada X segundos empieza a oirse como con una especie de zumbidos parecidos a lo que ocurre cuando colocas un vinilo, no sabria muy bien como explicar ese ruido. Por ejemplo yo busco un clip de youtube y abro otra pestaña y navego por este foro teniendo en segundo plano la pestaña con youtube y el sonido emite esos "zumbidos". Este problema puede ocurrir un dia y no volver a ocurrir hasta pasados un par de dias. He buscado por internet y definen el ruido como crackling.

Con los demas navegadores no hay problema ninguno, he buscado por internet y parece ser que al desactivar la aceleracion por hardware ese problema efectivamente se soluciona, pero me gustaria saber el porque del mismo y si existe otra posibilidad que no sea desactivar la aceleracion por hardware. He probado a actualizar los drivers de sonido y hace un par de semanas (recien salidos) actualice los driver de la grafica.

No creo que se trate de hardware sino de software porque como digo solo me ocurre en Chrome y cuando estoy visualizando otras pestañas, lo que es jugar va sin problemas y con temperaturas perfectas. ¿Alguna posible solución?

Mi pc:

Nvidia GTX 1060
I5 7400
12 gb ram
Windows 10.


Gracias a todos.
 
Ultimamente esta dando bastantes problemas la aceleracion de video del chrome, a mi con un ordenador recien comprado hace un par de semanas los videos cuando abria varios me parpadeaban de vez en cuando incluso quitandose el video, tambien aparece un color verdoso al empezar a cargar. Como los procesadores actuales son muy potentes se puede desactivar la aceleracion de video sin problema es lo que he hecho y se han solucionado todos los problemas, la solucion en mi caso es esperar a actualizacion de drivers de grafica o actualizacion del chrome. Igual con algun parametro raro se puede solucionar dentro del chrome pero no merece la pena.
 
Arriba